| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que habéis abandonado al estar atascados. |
| << < (2/18) > >> |
| Detective musical:
Yo ahora estoy intentando pasarme el Verdadero Coliseo de Kirby Super Star ultra xD, la solucióne sta en convertirse en rocoso, pero joder, ahí no te dan maxi tomates, te dan tomates cutres xD Y como me den mas de un toque la he cagado.. Y en perfect Dark de la Nintendo 64, para conseguir el truco de Jugar como Elvis tiene tela... |
| TunneT 2.0:
yo conseguí pasarme lo del Sonic 3 saltando xD xo una vez cada media hora jajaja (moria al acabar los 10 minutos xD) juegos ke los he dejado por atascarme... el FF8 xo mas bien porke se me borró la partida en el 3 cd xD nunca mas lo he intentado de nuevo :D Alex Kidd - In Miracle World porke hay ke jugar muuuuuy perfectamante XD cuando me da por jugarlo siempre me vicio hasta poder llegar algo mas lejos ke la ultima vez. Seguramante me lo pasaré, no se cuando, xo llegará ese dia 8) Shining The Holy Ark por culpa del idioma xD siempre dando vueltas por todo el puto mundo y no supe como avanzar xD a ver si lo traduce algun friki :D y al Super Metroid, me kedé en un lugar donde tenia ke hacer una mega-velocidad de esas ke hace y pasarme unas plataformas imposibles xD el del puto youtuve podia y yo no :'( |
| sa-niniarosika:
cierto al alex kidd siempre he intentado llegar nada dos pulgdas mas lejos de donde me mataron la ultma vez xd project zero 2 creo que era el monstruo final xd no se lo intenté varias veces pero me rallé....y como era de alkiler xdddd y creo que syberia 2 no se ni donde pero no dava con la solución xd Se entiende que no tenía internet ni nada por el estilo x'DD |
| Alex Kidd:
es normal, soy el puto amo 8) |
| cmc_09:
El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |