Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que habéis abandonado al estar atascados.
<< < (16/18) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 25/03/10, 03:22:34 am ---El gta 4... q rayada me lo compre y no paraba de viciar e llegado a la ultima mision sin trucos y sin nada y la ultima mision juro q la e repetido mas de 8 veces y por bugs y cosas estupidas q se me queda clavao el personaje pierdo al q e de perseguir. La ultima vez q lo intente repeti la mision 4 veces y en la 4ta vez lo persegui con el helicoptero y todo y cuando estoy persiguiendo al tio x el molino q me queda un toque de vida no tenia estrellas ni nada y un policia me pego un tiro y me quede con una cara de WTF¿¿?¿?¿?¿??¿  :o :o :o :o a las 5 d la mañana hice un mekagunsuu madreee asi flojito me deskicie un otro poco en la cama, apague consola me puse a dormir y no lo e vuelto a tocar jamas, y ni tengo intencion d hacerlo el modo historia me duro 3 semanas y la ultima mision no la hare en mi vida sabeis lo q es asco?? xDD pos eso

--- Fin de la cita ---

Ami tbien me costó..pero me lo pasé xD
lo repetí unas 7 veces o así xD
Pero poder,se puede pasar xD
juan19:
yo el ultimo fue el borderlands , mas que quedarme estancado (que tambien) ya me ralle por lo chungo que era y no le puse mucho enpeño.
Dj Spaniel:
Ninguno xq cuando me pasa eso le abro las entrañas al juego y le hago magia y asi me lo paso  ::) ::)  :P
gil_jumpstyle:
Recuerdo que mi primer abandono fue en el Zelda majora's mask, fue por la parte final ya, en el templo de piedra. Lo deje por desesperacion

Bendita paciencia ay que tener en ese templo y darle mucho al coco, y al que se quedo en el templo del agua el mas chungo del juego, a ese solo ay un remedio y es estarte 1 hora rondando i pensando que llaves abrir y los niveles de agua ay que vigilarlos mucho,,,    aguanten los zelda los mejores!:
gil_jumpstyle:
uajajaja rectifico llaves no puertas juaaassss..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa