Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que habéis abandonado al estar atascados.
<< < (3/18) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: cmc_09 en 03/11/09, 23:18:59 pm ---El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\

--- Fin de la cita ---
Yo me lo pasé despues de años sin tocarlo, con más edad y algo más de experiencia en el vicio. Era un juegazo, muy enfermo, tétrico y paranoico para la época.
cmc_09:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/11/09, 23:57:53 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 03/11/09, 23:18:59 pm ---El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\

--- Fin de la cita ---
Yo me lo pasé despues de años sin tocarlo, con más edad y algo más de experiencia en el vicio. Era un juegazo, muy enfermo, tétrico y paranoico para la época.

--- Fin de la cita ---

Yo me perdía,no sabia lo que hacer,con 12 años que tenia,ya me dirás tu,no entendía nada,me lo compro mi padre en el mercado de sant antoni por 5€...

Quizás un día de estos saque la 64 y me ponga a jugarlo,la verdad es que me gustaba,pero es eso,no me enteraba
thyron:
yo en el resident evil code veronica X, de ps2, cuando comenzabas a jugar con el tio y si no ponias antes armas en la caja, hibas solo con una pistolita y sin balas, y era impossible sobrevivir mas de 5 minutos.

Y el FFXII, en la batalla contra el primer juez tambien me fue impossible passarmela.
djegox:
Yo también jugué al shadowman pero por vía emulador hace un par de años. Lo recuerdo mas bien poco, tan sólo el principio, que había unos perros que te tenías que cargar con una pistola y luego bajabas como al inframundo, donde habían zombies que disparaban rayos de plasma. Me emparanoié tanto que lo dejé ahí y para siempre.
The Crow:
A mí me ha pasado lo mismo que a egox pero con el Oblivion IV... tenía que suceder algo para que el modo historia continuara pero siempre que voy al sitio (sea la hora que sea) no aparece el personaje y allí esta el juego. Acumulando polvo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa