oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya  (Leído 9762 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #105 en: 02/11/09, 22:27:30 pm »

Cualquiera se lia a ostias con el mod encima tuyo xD

Por cierto, miedo me da Cruyff entrenando, 15 años sin hacer nada. Puede que esté un poco desfadado, ya me veo un 3-4-3 a la antigua.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #106 en: 02/11/09, 22:32:40 pm »

Jajaja Si en realidad todos somos muy tolerantes y podemos debatir sin que salten chispas :$ Aunque claro, siempre va bien un troll que ponga salsa a la vida, ya se sabe, me chiflan los fanáticos a mí.

Me veo a Cruyff pidiéndole a Laudrup y a Stoichkov que se nacionalicen catalanes y se afeiten la barba blanca para aupar el equipo catalán a la victoria.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #107 en: 02/11/09, 22:40:15 pm »

Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd

Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #108 en: 02/11/09, 22:48:09 pm »

Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd

Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd

pues el otro dia salio tamudo en pelopicopata xd y hablaba catalan con su perro y me parecio que tb con su novia
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #109 en: 02/11/09, 22:50:00 pm »

Jarbit, Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. Y todas tienen liguilla propia.

Me la pela la selecció catalana, al igual que la española, yo ya tengo equipo que representa mi sentimiento a mi ciudad y a mi tierra.

Eso solo pasa en Rugby y en Futbol, para el resto de deportes solo hay Gran Bretaña. Aparte en fútbol, la única liga de las 4 que hay de nivel es la Premier, y detrás la Scotish Premier, en la casi todo se lo reparte los dos equipos de Glasgow, Celtic y Rangers. Sobre Gales e Irlanda no se que decir, pero desde que existo no he visto a ningun equipo de esas ligas, en alguna fase avanzada de alguna competicion europea, vease champions league, recopa, uefa (ahora european league), etc..
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #110 en: 02/11/09, 22:56:47 pm »

Rectifico: Los dos equipos más representativos de Gales son el Cardiff y el Swansea City, y ambos equipos juegan la Football League Championship, una categoria inferior a la Premier, asi que podrían algun dia jugar en la Premier. De equipos de Irlanda del Norte ni idea.

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #111 en: 02/11/09, 23:03:45 pm »

si no hubiera sido asi, se habria disfrutado mucho mas de un gran futbolista como George Best.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #112 en: 02/11/09, 23:16:40 pm »

Equipo de un país que juega en la liga de otro país.

Y que pasaría con el español??? Es un equipo catalán, ya no sería lo mismo con 2 equipos.

A mi me la suda, yo solo quiero un poco de bronca o que solde me ownee como de costumbre.  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #113 en: 02/11/09, 23:40:12 pm »

Sabes que si tuviera que salvar a un madrileño de la destruccion, te salvaria a ti, mi amol.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #114 en: 03/11/09, 00:03:51 am »

¿Acaso Escocia juega la Eurocopa? ¿Lo hace Baviera? No entiendo por qué aquí somos más distintos y guapos, y superchulis que nadie.

Las primeras cinco páginas de post son de chiste, pero esto me ha acabado de matar. :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/11/09, 00:06:00 am »

Sabes que si tuviera que salvar a un madrileño de la destruccion, te salvaria a ti, mi amol.

Jajajaja que grande eres  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #116 en: 03/11/09, 00:08:17 am »

Por cierto, hamijos foreros del apartado deportes:

Me voy a currar un post para el clásico,en plan apuestas entre usuarios, donde solo los mas valientes podrán participar, os espero.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #117 en: 03/11/09, 00:10:31 am »

Me voy a currar un post para el clásico,en plan apuestas entre usuarios, donde solo los mas valientes podrán participar, os espero.
A la espera me hallo xD
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #118 en: 03/11/09, 00:12:10 am »

Me veo a Cruyff pidiéndole a Laudrup y a Stoichkov que se nacionalicen catalanes y se afeiten la barba blanca para aupar el equipo catalán a la victoria.

Pues nada, si tan malos son que no convoquen más a Piqué, Puyol y Xavi con España y veremos qué tal se apaña la roja.

Se supone que este es el bando de la luz, ¿no? Me peo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #119 en: 03/11/09, 00:12:19 am »

Equipo de un país que juega en la liga de otro país.

Y que pasaría con el español??? Es un equipo catalán, ya no sería lo mismo con 2 equipos.

Mónaco es un país que no puede mantener una Liga propia porque sólo dispone de una población total de unos 30.000 y pico habitantes, de los cuales la gran mayoría son extranjeros de diversas nacionalidades (franceses e italianos, principalmente). Comparar esta situación con la de Cataluña es ridículo.   
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |