oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya  (Leído 9771 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #90 en: 02/11/09, 22:03:18 pm »

A mi me la pela. Mientras no se lesionen gravemente jugadores que luego se vayan a perder el mundial con España o algo, plim.

Lo de Cruyff por eso es propaganda. Uno de los mejores jugadores de la historia (y entrenadores) es un muy buen reclamo publicitario. Eso sí, es incoherente con la forma de pensar de cierto tipo de gente, justamente la grandísima mayoría que sigue esa selección.


Exactamente. A mi me la pela las selecciones catalanas, mas que nada el bombo que se le da y el deje superantiespanyol.. y aun mas me jode ver como la gente asocia estaladas con ikurrnyas, vamos como si fuera lo mismo..en fin..
Lo que me jode a sobremanera es la incoherencia de esa gente.. ya he sido durante anyos, muy amigo de una persona MUY pero que MUY metida dentro de "pro seleccions catalanes", y lo tipico, se le llena boca con catalunya, la independecnia, en su facebook solo ves cosas relacionadas con el catalan, con el "jo no soc espanyol", etc.. y despues en los ambientes pijo, fashion, guais ( que SIEMPRE frecuenta, venga a habla en castellano porque hace fino ( con demas gente que son catalano parlantes en petit comite, pero que hablan en castellano en esos ambientes, i que me la suda, eh?).. y despues todo y ser taaant cerrados, taaant anti espanyoles y anticastellano, vendan sus ideales solo para que la gente hable de ellos...ok, conseguiran mucha propaganda, pero ya se ve, que a la minima, venden sus ideales para sacar nombre... A LA MERDA! BOTIFLERS!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/11/09, 22:04:58 pm »

A mi me la pela. Mientras no se lesionen gravemente jugadores que luego se vayan a perder el mundial con España o algo, plim.

Lo de Cruyff por eso es propaganda. Uno de los mejores jugadores de la historia (y entrenadores) es un muy buen reclamo publicitario. Eso sí, es incoherente con la forma de pensar de cierto tipo de gente, justamente la grandísima mayoría que sigue esa selección.


Exactamente. A mi me la pela las selecciones catalanas, mas que nada el bombo que se le da y el deje superantiespanyol.. y aun mas me jode ver como la gente asocia estaladas con ikurrnyas, vamos como si fuera lo mismo..en fin..
Lo que me jode a sobremanera es la incoherencia de esa gente.. ya he sido durante anyos, muy amigo de una persona MUY pero que MUY metida dentro de "pro seleccions catalanes", y lo tipico, se le llena boca con catalunya, la independecnia, en su facebook solo ves cosas relacionadas con el catalan, con el "jo no soc espanyol", etc.. y despues en los ambientes pijo, fashion, guais ( que SIEMPRE frecuenta, venga a habla en castellano porque hace fino ( con demas gente que son catalano parlantes en petit comite, pero que hablan en castellano en esos ambientes, i que me la suda, eh?).. y despues todo y ser taaant cerrados, taaant anti espanyoles y anticastellano, vendan sus ideales solo para que la gente hable de ellos...ok, conseguiran mucha propaganda, pero ya se ve, que a la minima, venden sus ideales para sacar nombre... A LA MERDA! BOTIFLERS!
A eso me refiero yo. Ni más ni menos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 02/11/09, 22:08:18 pm »

Vale, pero tambien está la gente honrada y catolica como yo.

Yo soy todo amor, y sin embargo solo me llevo ostias.   


Todo y esto, os sigo hamando.


Luna-Tika, di algo, aunque seas una española fascista tu opinion siempre es bienvenida. Junto con el avatar, claro está.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #93 en: 02/11/09, 22:08:55 pm »

Verdu? kienes esa? una actriz de los 90 ke enseña las tetas?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #94 en: 02/11/09, 22:09:08 pm »

Aprovechando que está Cruyff, repescamos a Jordi, y de ahí a ganar el  Mundial.


No se, supongo que con Coro, Sergio Garcia,Bojan, y algun negro del Barça B podriamos hacer algo.


                                   Valdes

Puyol                Pique                Muniesa            Capdevila

                                   Busquets

                        Xavi                  Verdú

                                  Cesc

                             Coro
                                         Bojan

Así a botepronto, supongo que habria alguno mas, pero hoy no estoy para pensar más xD


ese equipo le daria mil vueltas a más de una selección ...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 02/11/09, 22:09:32 pm »

Jarbit, Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. Y todas tienen liguilla propia.

Me gustaría saber cuántos de los que reivindican la oficialidad de la selección catalana en torneos internacionales estarían dispuestos a mantener también una liga catalana independiente en la cual el máximo aliciente serían lod derbis Barça - Espanyol. A ver si Laporta tiene los cojones de solicitarlo o al menos de pedirle a Guardiola que dispute la Copa Cataluña a muerte sin reservar a ningún titular xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #96 en: 02/11/09, 22:10:49 pm »

Luna-Tika, di algo, aunque seas una española fascista tu opinion siempre es bienvenida. Junto con el avatar, claro está.
Esto pasa a ser personal entonces xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #97 en: 02/11/09, 22:11:02 pm »

Verdu? kienes esa? una actriz de los 90 ke enseña las tetas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Verd%C3%BA
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #98 en: 02/11/09, 22:11:11 pm »

Verdu? kienes esa? una actriz de los 90 ke enseña las tetas?

Se mea en Gago en la boca, no digo moar.

Lástima de Jarque, una defensa con puyol pique jarque seria cosa seria, oigan.

Jarbit, Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. Y todas tienen liguilla propia.

Me gustaría saber cuántos de los que reivindican la oficialidad de la selección catalana en torneos internacionales estarían dispuestos a mantener también una liga catalana independiente en la cual el máximo aliciente serían lod derbis Barça - Espanyol. A ver si Laporta tiene los cojones de solicitarlo o al menos de pedirle a Guardiola que dispute la Copa Cataluña a muerte sin reservar a ningún titular xD

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #99 en: 02/11/09, 22:14:34 pm »

Que haga lo que quiera,hay seleccionadores rusos que son holandeses.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #100 en: 02/11/09, 22:16:53 pm »

Me gustaría saber cuántos de los que reivindican la oficialidad de la selección catalana en torneos internacionales estarían dispuestos a mantener también una liga catalana independiente en la cual el máximo aliciente serían lod derbis Barça - Espanyol. A ver si Laporta tiene los cojones de solicitarlo o al menos de pedirle a Guardiola que dispute la Copa Cataluña a muerte sin reservar a ningún titular xD


[/quote]
Ni punto de comparacion.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #101 en: 02/11/09, 22:17:49 pm »

Equipo de un país que juega en la liga de otro país.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #102 en: 02/11/09, 22:18:53 pm »

Equipo de un país que juega en la liga de otro país.
En ese analisis simplista si, en todo lo demás nada que ver.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #103 en: 02/11/09, 22:20:48 pm »

Poj ya está.

No creo que valga la pena entrar en debates profundos cuando en cualquier momento puede aparacer un troll mononeuronal a joder.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #104 en: 02/11/09, 22:23:31 pm »

Vale, pero tambien está la gente honrada y catolica como yo.

Yo soy todo amor, y sin embargo solo me llevo ostias.   


Todo y esto, os sigo hamando.


Luna-Tika, di algo, aunque seas una española fascista tu opinion siempre es bienvenida. Junto con el avatar, claro está.

Jajjajajajajajjajaj

Estoy con las palomitas, pero no os dais de tortas, vaya full :'(

Entalto Aragón :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |