| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (12/27) > >> |
| malka:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:21:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:18:07 pm ---Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados. --- Fin de la cita --- Porque la seleccion catalana es 99% política. --- Fin de la cita --- sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:22:52 pm ---sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya... --- Fin de la cita --- Yo lo he explicado anteriormente. La Selección Alemana no tiene pretensión alguna, como la Española o la Checa; la catalana sí. |
| KAISER-7:
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:20:41 pm ---No merece la pena ni ser argumentado, puesto que no viene a cuento de nada, igualmente te lo rebatiré y es facil: La selección catalana quiere darse a conocer internacionalmente y qué mejor persona que Cruyff. Lo demás es tema de integración, tengo familia que no habla el catalán pero lo entiende perfectamente, lo enviamos al paredón directamente? --- Fin de la cita --- No viene a cuento de nada? [pipol] Todo el dia dando el coñazo con el catalan, para que no se pierda, para que se use, para que los extranjeros se integren. Ahora bien, eso para el gran llojan cruif eso no vale, no importa que en 30 años no haya sido capaz de aprender la lengua... Y por cierto, precisamente si se quiere dar a conocer internacionalmente habrá que poner al frente a alguien que represente el pais, no a un holandés que no sabe ni diferenciar los generos del castellano ;) Si hubieran puesto a Pacho Maturana pasariais por alto lo de la nacionalidad y la lengua? |
| malka:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 21:21:09 pm --- --- Cita de: malka en 02/11/09, 21:13:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:11:07 pm --- --- Cita de: malka en 02/11/09, 21:08:56 pm ---Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando... --- Fin de la cita --- Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo. --- Fin de la cita --- ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay. --- Fin de la cita --- Cualos son? que se ha fichado a un tio que suda de la lengua que tanto amas? --- Fin de la cita --- Si le obligo a que hable catalán soy nazionalista superfacha y si permito que hable en el idioma que le rota también soy malo malisimo. En qué quedamos? A mi me la pela en que idioma hable mientras lo haga bien, sea chino, italiano, árabe o lo que sea. |
| KAISER-7:
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:22:52 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:21:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:18:07 pm ---Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados. --- Fin de la cita --- Porque la seleccion catalana es 99% política. --- Fin de la cita --- sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya... --- Fin de la cita --- La seleccion catalana representa a UNA PARTE muy definida de la población debido a su sectarismo politico. Las selecciones normales pretenden representar a todo un pais, sea la ideologia que sea. Baja de la nube kinton colega. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |