Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (11/27) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:18:07 pm ---Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.

--- Fin de la cita ---
Porque la seleccion catalana es 99% política.
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:13:10 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:11:07 pm ---
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:08:56 pm ---Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando...

--- Fin de la cita ---
Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo.

--- Fin de la cita ---

ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

Cualos son? que se ha fichado a un tio que suda de la lengua que tanto amas?
SoLDe:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:21:01 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:18:07 pm ---Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.

--- Fin de la cita ---
Porque la seleccion catalana es 99% política.

--- Fin de la cita ---

Captain Obvious.

Como todas las selecciones, nos ha jodido xD
malka:

--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:18:07 pm ---Hicieran lo que hicieran estaria mal.

Yo ire igualmente al partido de Navidad (si nos dejan hacerlo), y me da bastante igual.

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.

--- Fin de la cita ---

+1000000
diyei jarbit:
Jajajaja Es mucho dolor esa imagen Kaiser, y vamos, a ver quién es el guapo que rebate esa distinción. Pero es que a quien se basa en la incoherencia sistemática le suelen pasar estas cosas...

Por mi parte ni fu ni fa, me importa un pepino. Soy del Barça y de la Selección Española, nunca me he planteado ver esa pachanga futbolera con tinte reaccionario como la selección catalana. Y SoLDe, que una Comunidad Autónoma cree una selección de fútbol que no ha sido reconocida por nadie solo para decir "eh, hola, que estamos aquí y somos diferentes y muy guapos" tiene manifiestamente tintes políticos. No como todas las selecciones, la Selección Española no tiene aspiraciones políticas; la selección catalana se usa como medio para un fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa