Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (10/27) > >>
malka:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:11:07 pm ---
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:08:56 pm ---Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando...

--- Fin de la cita ---
Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo.

--- Fin de la cita ---

ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay.
manded:
Sin marear la perdiz.  Yo siempre he hablado de la contratacion del cruiH. Y fuistes TU en primera instancia el ke solicitastes mas informacion sobre la Federacion catalana de futbol. Ya ke previamente decias ke era privada dando a entender ke no chupaban del bote.
KAISER-7:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 19:26:47 pm ---

Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente.

Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado.

--- Fin de la cita ---
De esto no has dicho ni MU.
SoLDe:
Hicieran lo que hicieran estaria mal.

Yo ire igualmente al partido de Navidad (si nos dejan hacerlo), y me da bastante igual.

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
malka:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:14:30 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 19:26:47 pm ---

Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente.

Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado.

--- Fin de la cita ---
De esto no has dicho ni MU.

--- Fin de la cita ---

No merece la pena ni ser argumentado, puesto que no viene a cuento de nada, igualmente te lo rebatiré y es facil: La selección catalana quiere darse a conocer internacionalmente y qué mejor persona que Cruyff. Lo demás es tema de integración, tengo familia que no habla el catalán pero lo entiende perfectamente, lo enviamos al paredón directamente?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa