| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (10/27) > >> |
| malka:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:11:07 pm --- --- Cita de: malka en 02/11/09, 21:08:56 pm ---Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando... --- Fin de la cita --- Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo. --- Fin de la cita --- ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay. |
| manded:
Sin marear la perdiz. Yo siempre he hablado de la contratacion del cruiH. Y fuistes TU en primera instancia el ke solicitastes mas informacion sobre la Federacion catalana de futbol. Ya ke previamente decias ke era privada dando a entender ke no chupaban del bote. |
| KAISER-7:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 19:26:47 pm --- Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente. Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado. --- Fin de la cita --- De esto no has dicho ni MU. |
| SoLDe:
Hicieran lo que hicieran estaria mal. Yo ire igualmente al partido de Navidad (si nos dejan hacerlo), y me da bastante igual. Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados. |
| malka:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:14:30 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 19:26:47 pm --- Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente. Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado. --- Fin de la cita --- De esto no has dicho ni MU. --- Fin de la cita --- No merece la pena ni ser argumentado, puesto que no viene a cuento de nada, igualmente te lo rebatiré y es facil: La selección catalana quiere darse a conocer internacionalmente y qué mejor persona que Cruyff. Lo demás es tema de integración, tengo familia que no habla el catalán pero lo entiende perfectamente, lo enviamos al paredón directamente? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |