| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (24/27) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 23:40:12 pm ---Sabes que si tuviera que salvar a un madrileño de la destruccion, te salvaria a ti, mi amol. --- Fin de la cita --- Jajajaja que grande eres :-* |
| SoLDe:
Por cierto, hamijos foreros del apartado deportes: Me voy a currar un post para el clásico,en plan apuestas entre usuarios, donde solo los mas valientes podrán participar, os espero. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 03/11/09, 00:08:17 am ---Me voy a currar un post para el clásico,en plan apuestas entre usuarios, donde solo los mas valientes podrán participar, os espero. --- Fin de la cita --- A la espera me hallo xD |
| C H A R L i:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/09, 22:32:40 pm ---Me veo a Cruyff pidiéndole a Laudrup y a Stoichkov que se nacionalicen catalanes y se afeiten la barba blanca para aupar el equipo catalán a la victoria. --- Fin de la cita --- Pues nada, si tan malos son que no convoquen más a Piqué, Puyol y Xavi con España y veremos qué tal se apaña la roja. Se supone que este es el bando de la luz, ¿no? Me peo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ReNaL en 02/11/09, 23:16:40 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 22:17:49 pm ---Equipo de un país que juega en la liga de otro país. --- Fin de la cita --- Y que pasaría con el español??? Es un equipo catalán, ya no sería lo mismo con 2 equipos. --- Fin de la cita --- Mónaco es un país que no puede mantener una Liga propia porque sólo dispone de una población total de unos 30.000 y pico habitantes, de los cuales la gran mayoría son extranjeros de diversas nacionalidades (franceses e italianos, principalmente). Comparar esta situación con la de Cataluña es ridículo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |