oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Jumper & Americano 2000/2004  (Leído 14817 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #120 en: 24/11/09, 23:38:48 pm »

bpm [pipol]
jajajajajaja puto tonetti ya dicen k una mirada vale mas k mil palabras xDD!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #121 en: 24/11/09, 23:39:29 pm »

Buffy que equivocao estás  tio xDDD

El Jumpstyle o Newstyle ("spanish newstyle" actual vaya xD) no tienen nada que ver con el Jumper, Newstyke  U.S. Hardhouse (Americano) de finales de los 90 inicios del XXI.
Ya entre Jumpstyle y Newstyle (pitos) de Masia considero que hay una diferencia abismal!

Pero estan hablando de Jumper, supongo que es el de los 90, no de Jumpstyle.

Sean diferentes por la calidad, son muy parecidos por el tipo de bombo que tienen.
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #122 en: 25/11/09, 00:01:39 am »

bpm [pipol]
para ti.. para mi es uno de los grandes dj nacionales.. a ri te gustara neno perik .. traker o lo que te guste y a mi .angerfirst.. bpm.. skudero y lo que me guste .. es una opinion mia..sin mas

bpm seria para lo actual, el se refiere a una remember xD, bpm en lo actual del Jump es un crack!!!!

recuerdo k este viernes lo tenemos en crazyParty junto a toni bass , dj saez, coolJumpers, dj chetts,, dj basku...dj alcalde dj bulo... se lia buena + concurso de baile Jum&new jijiji SANT FELIU DEL LLOBREGAT
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #123 en: 25/11/09, 00:04:27 am »

pues ya esta.. yo no e dicho na de remember.. y el post pone rollo xque .. no remember . pero bueno cada uno con lo suyo ajaj
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #124 en: 25/11/09, 00:52:56 am »

pues ya esta.. yo no e dicho na de remember.. y el post pone rollo xque .. no remember . pero bueno cada uno con lo suyo ajaj
el post pone exactamente esto: Fiesta Jumper & Americano 2000/2004, creo que con esto ya queda todo dicho! ;)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #125 en: 25/11/09, 09:13:07 am »

para mi la clave seria fiesta jumper & americano 2000-2004 only buenri...sin invitados
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #126 en: 25/11/09, 14:48:46 pm »

bpm [pipol]
para ti.. para mi es uno de los grandes dj nacionales.. a ri te gustara neno perik .. traker o lo que te guste y a mi .angerfirst.. bpm.. skudero y lo que me guste .. es una opinion mia..sin mas

bpm seria para lo actual, el se refiere a una remember xD, bpm en lo actual del Jump es un crack!!!!

recuerdo k este viernes lo tenemos en crazyParty junto a toni bass , dj saez, coolJumpers, dj chetts,, dj basku...dj alcalde dj bulo... se lia buena + concurso de baile Jum&new jijiji SANT FELIU DEL LLOBREGAT
aprovexamos pa la publicidad em ajjaja. pero te a servido .. muy buen cartel. me pasare ara mirare to en el post
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #127 en: 25/11/09, 15:06:42 pm »

bpm [pipol]
para ti.. para mi es uno de los grandes dj nacionales.. a ri te gustara neno perik .. traker o lo que te guste y a mi .angerfirst.. bpm.. skudero y lo que me guste .. es una opinion mia..sin mas

bpm seria para lo actual, el se refiere a una remember xD, bpm en lo actual del Jump es un crack!!!!

recuerdo k este viernes lo tenemos en crazyParty junto a toni bass , dj saez, coolJumpers, dj chetts,, dj basku...dj alcalde dj bulo... se lia buena + concurso de baile Jum&new jijiji SANT FELIU DEL LLOBREGAT
aprovexamos pa la publicidad em ajjaja. pero te a servido .. muy buen cartel. me pasare ara mirare to en el post


BPM jumper no pincha pincha jumpstyle pero la fiesta seria un only buenri como el mismo dijo en el ¡ESTO SE MUEVE! haver si se anima ya! ke parece ke tendra buena acogida!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #128 en: 25/11/09, 15:09:04 pm »

bpm [pipol]
para ti.. para mi es uno de los grandes dj nacionales.. a ri te gustara neno perik .. traker o lo que te guste y a mi .angerfirst.. bpm.. skudero y lo que me guste .. es una opinion mia..sin mas

bpm seria para lo actual, el se refiere a una remember xD, bpm en lo actual del Jump es un crack!!!!

recuerdo k este viernes lo tenemos en crazyParty junto a toni bass , dj saez, coolJumpers, dj chetts,, dj basku...dj alcalde dj bulo... se lia buena + concurso de baile Jum&new jijiji SANT FELIU DEL LLOBREGAT
aprovexamos pa la publicidad em ajjaja. pero te a servido .. muy buen cartel. me pasare ara mirare to en el post


BPM jumper no pincha pincha jumpstyle pero la fiesta seria un only buenri como el mismo dijo en el ¡ESTO SE MUEVE! haver si se anima ya! ke parece ke tendra buena acogida!
  ostia juaaaaan q paixaaa.. si lo hacen un viernes ya ves si se va.. tara wapo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #129 en: 25/11/09, 15:14:13 pm »

despues de lo vivido en la transición aun se pillará cn más ganas!! wi chawi chawi chawi chawicha!!!  ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #130 en: 25/11/09, 15:25:21 pm »

despues de lo vivido en la transición aun se pillará cn más ganas!! wi chawi chawi chawi chawicha!!!  ;D
Quien te diria que Mazinger Z te iba a hace botar tanto xDDDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #131 en: 25/11/09, 19:15:24 pm »

Si abarca el jumper del 98/99 tampoco creo que pase nada, por mí, mejor.
duduxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-09

Email
« Responder #132 en: 27/11/09, 11:48:04 am »

 :o yo tampoco me la pierdo y mas si cae en viernes
buf,que recuerdos esos pilares con buenri y javi mano a mano hasta las 11 de la mañana y luego pal after.....piel de gallina!!!!!!
eran fiestas de esas que necesitas 2 o 3 días pa recuperarte, no se si ahora lo aguantaria o m kedaria en el intento,je,je! :angel: los años no perdonan......
duduxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-09

Email
« Responder #133 en: 27/11/09, 14:00:32 pm »

sr.buenri (pilares 2003 o ¿2004?: "el javi y sus putas bases...todos los cacharros de la cocina ahí......................vamos coli!!!!!!!!!"

buf!!!!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #134 en: 27/11/09, 16:18:32 pm »

sr.buenri (pilares 2003 o ¿2004?: "el javi y sus putas bases...todos los cacharros de la cocina ahí......................vamos coli!!!!!!!!!"

buf!!!!
Aquellos pilares yo tmb andaba x alli, pq eso lo he escuchado yo de la voz de Buenri en Coli
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |