oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Jumper & Americano 2000/2004  (Leído 14697 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/11/09, 22:14:19 pm »

David  ::) :-[  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/11/09, 23:05:52 pm »

Es su trabajo, no se cerro aun solo estilo, le gusta pinchar hardcore, makina y logicamente, jumper.
Además, pinchar jumper en Aragón le apasionaba, Coli siempre ha sido la sala ke más agusto a visitado... además, ke alli se han liado unos pollos considerables.
Ah, vale. Gracias por aclarármelo, es una lástima que no ronden muchas sesiones suyas por aquí, las que hay son la repera  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #92 en: 17/11/09, 23:15:29 pm »

Bien visto lo visto en el calentamiento yo si abren un viernes haciendo esta fiesta tambien iria. Se podria hacer algun bono d descuento para el sabado y asi seguro q va mas gente...  ::) por soltarla.../pedir xD q no quede  :)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #93 en: 18/11/09, 10:06:12 am »

Tengo una pregunta: Cómo es que Buenri sabe pinchar tambien este estilo? Aprendió de alguna residencia en algún sitio, o es por pura afición, o tiene que ver con su relación con Coliseum? Más que nada me parece curioso.

Es su trabajo, no se cerro aun solo estilo, le gusta pinchar hardcore, makina y logicamente, jumper.
Además, pinchar jumper en Aragón le apasionaba, Coli siempre ha sido la sala ke más agusto a visitado... además, ke alli se han liado unos pollos considerables.

y tan considerables.....!!!! recuerdo aquello sesion del dia del pilar en minimal (2001), buenri empezo a pinchar a las 2 de la mañana y a las 8 cuando me fui todavia seguia...y que calor que hacia que caían unos gotones del techo...fue el último dia de minimal...desde esa fecha hasta el momento las veces que nos ha visitida buenri han sido liadas máximas....

una pena que parezca que coliseum "no lo tenga mucho en cuenta" en su nueva etapa y no nos visite apenas...antes venia 3 o 4 veces por añoo...

fiesta jumper y americano en activa yaaa
nos vemos el sabadoooooooo.... :angel:
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #94 en: 18/11/09, 10:29:59 am »

si si! queremos esta fiesta ya!! jeje
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #95 en: 18/11/09, 18:53:19 pm »

Tengo una pregunta: Cómo es que Buenri sabe pinchar tambien este estilo? Aprendió de alguna residencia en algún sitio, o es por pura afición, o tiene que ver con su relación con Coliseum? Más que nada me parece curioso.

Es su trabajo, no se cerro aun solo estilo, le gusta pinchar hardcore, makina y logicamente, jumper.
Además, pinchar jumper en Aragón le apasionaba, Coli siempre ha sido la sala ke más agusto a visitado... además, ke alli se han liado unos pollos considerables.

y tan considerables.....!!!! recuerdo aquello sesion del dia del pilar en minimal (2001), buenri empezo a pinchar a las 2 de la mañana y a las 8 cuando me fui todavia seguia...y que calor que hacia que caían unos gotones del techo...fue el último dia de minimal...desde esa fecha hasta el momento las veces que nos ha visitida buenri han sido liadas máximas....


Ese dia estuve yo, fue mi estreno en Aragón. Llegamos a la 1 de la noche; poco después apareció Buenri y enseguida se puso a los platos.
Hacia las 4 o 4 y pico se despidió, pero a ls 10 minutos volvió a los platos.
Se tiró hasta ls 9 de la mañana, 7 horitas él solito metiendo auténtico sonido Coli de akella epoca.
Daría lo que fuese x tener akella sesión o un trozo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #96 en: 18/11/09, 19:17:39 pm »

Yo tmb estuve ese dia! Mi primera fiesta Coliseum, con 17 añitos, jajaj.
Recuerdo perfectamente el diluvio q caia fuera y el calorazo q hacía dentro de la Sala Imperial (q era la carpa donde pinchaba Buenri), aun con todo impresionante el ambientazo y el musikón q metió el calvo aquella noche; sin camiseta y con un cachirulo en el cuello... jaja. Entre el calorazo, la castaña y la sessionaka tuvo q salir un ratillo de cabina o se caia seco.
Yo tmb he estado buscando sessiones de aquellos Pilares y nada...  :-X
La q si q tengo y de primera mano es la de Pilares 02, tremendisisisima, ya la riperaré y la cuelgo q los pepinazos U.S. Hard House q caen son de traca...  :o
Ese In Yo Face...  ;D ;D ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #97 en: 18/11/09, 23:16:14 pm »

Yo tmb estuve ese dia! Mi primera fiesta Coliseum, con 17 añitos, jajaj.
Recuerdo perfectamente el diluvio q caia fuera y el calorazo q hacía dentro de la Sala Imperial (q era la carpa donde pinchaba Buenri), aun con todo impresionante el ambientazo y el musikón q metió el calvo aquella noche; sin camiseta y con un cachirulo en el cuello... jaja. Entre el calorazo, la castaña y la sessionaka tuvo q salir un ratillo de cabina o se caia seco.
Yo tmb he estado buscando sessiones de aquellos Pilares y nada...  :-X
La q si q tengo y de primera mano es la de Pilares 02, tremendisisisima, ya la riperaré y la cuelgo q los pepinazos U.S. Hard House q caen son de traca...  :o
Ese In Yo Face...  ;D ;D ;D

Ahi te he visto Dani!!! un abrazo compi y hasta pronto
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #98 en: 19/11/09, 09:32:40 am »

Yo tmb estuve ese dia! Mi primera fiesta Coliseum, con 17 añitos, jajaj.
Recuerdo perfectamente el diluvio q caia fuera y el calorazo q hacía dentro de la Sala Imperial (q era la carpa donde pinchaba Buenri), aun con todo impresionante el ambientazo y el musikón q metió el calvo aquella noche; sin camiseta y con un cachirulo en el cuello... jaja. Entre el calorazo, la castaña y la sessionaka tuvo q salir un ratillo de cabina o se caia seco.
Yo tmb he estado buscando sessiones de aquellos Pilares y nada...  :-X
La q si q tengo y de primera mano es la de Pilares 02, tremendisisisima, ya la riperaré y la cuelgo q los pepinazos U.S. Hard House q caen son de traca...  :o
Ese In Yo Face...  ;D ;D ;D

Es curioso dani que por aquella epoca rondabamos ya por la "noche aragonesa" y que no nos conocimos hasta el 2004 2005 creo yo jajajajajajajajajaja

PD: aquel dia de buenri en minimal no habia leyes en la sala imperial, cada uno hacia lo que le venia en gana...fue un autentico desfaseeee

PD 2: david seguro que al recordar esto sientes morriñaaa...hay que hacer lo que sea para volver a hacer fiestas asi  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #99 en: 19/11/09, 13:31:36 pm »

Es curioso dani que por aquella epoca rondabamos ya por la "noche aragonesa" y que no nos conocimos hasta el 2004 2005 creo yo jajajajajajajajajaja

Si si, es curioso q salieramos x los mismos sitios y no nos conocieramos hasta mucho después... y en el Xque!!! jajajaj.

Prosi, el sabado te veo detrás de la cabina, jejej.

Espero q este post y estos recuerdos no caigan en saco roto; y si Buenri nos lee, q se anime con esta fiesta q seguro q tiene buena aceptación y liamos un buen pollo! ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/11/09, 13:51:47 pm »

Espero q este post y estos recuerdos no caigan en saco roto; y si Buenri nos lee, q se anime con esta fiesta q seguro q tiene buena aceptación y liamos un buen pollo! ;)

 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

A ver si para diciembre  ::) ::) ::) xd


Nos vemos el sabado maños en vuestro podium activista xDDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #101 en: 19/11/09, 15:46:47 pm »

Espero q este post y estos recuerdos no caigan en saco roto; y si Buenri nos lee, q se anime con esta fiesta q seguro q tiene buena aceptación y liamos un buen pollo! ;)

 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

A ver si para diciembre  ::) ::) ::) xd



komo lo deseariamos tantos... ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #102 en: 19/11/09, 23:28:51 pm »

Ya que se ha estado hablando de Buenri en Coli, no viene demasiado al caso pero querría pedir ayuda con un tema guapísimo que pone Buenri en una sesión que está colgada aquí, os dejo el link al hilo de busqueda
http://www.makinamania.com/index.php/topic,149481.0.html
Espero que esto no rompa mucho el tema del hilo xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #103 en: 20/11/09, 00:08:32 am »

Espero q este post y estos recuerdos no caigan en saco roto; y si Buenri nos lee, q se anime con esta fiesta q seguro q tiene buena aceptación y liamos un buen pollo! ;)

 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

A ver si para diciembre  ::) ::) ::) xd


Nos vemos el sabado maños en vuestro podium activista xDDD

pal 19 molaria y celebro mi cumple ahí y así la gente tiene que ir xDD  :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #104 en: 20/11/09, 00:11:04 am »

Después os quejais que si pitos y ahora quereis que ponga jumper xd molt bé molt bé.
Perdona, pero no tienen nada q ver los pitos con el jumper...

Si, son la misma mierda.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |