oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Jumper & Americano 2000/2004  (Leído 14698 veces)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #60 en: 02/11/09, 22:48:39 pm »

Pues jo abriria la sala de abajo con dani bpm i javi aznar k aveces se echa d menos otra sala y en la grande como no pastis y buenri siempre!!! ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/11/09, 22:54:29 pm »

A ver aqui se propone una fiesta only Buenri, si menospreciar a J.A y BPM.. pero esta fiesta tiene q ser only buenri coño xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 03/11/09, 01:39:03 am »

IRÍA sin duda...

Aunque como han comentado por aquí, no creo que la gente aguantase tantas horas con este estilo, una pena :'(
la gente k yo sepa saber leer, los que asistieran a esa fiesta ya sabrian el contenido musical que sonaria ese dia, dudo que valla algien que no le guste, ademas no es un sbado, s un viernes, fiesta puntual, irian los que les gustasen esos stilos, ami me encantan! yo iria sin pensarmelo, eso si, se podrian currar oferta en la entrada xd porke sino ir viernes i sabados, doleria ala buxaka jejeje

no dudo que sepan leer, dudo de que sepan de que estilo se trata. Ya veo a mas de uno yendo esperando escuchar el royo k'kaña (lol) [pipol]
primero: como dizes tu, la gente sabe leer. (o algunos)
segundo: en el flyer espicificarian todo.
tercero: si fuese abel k kaña, lo pondrian en el flyer.
y quarto: abel k kaña con remember aria daño.

eeemm...

primero: ¿si?
segundo: yo no he dicho el contrario
tercero: yo no he dicho nada de que viniera ni de traerlo
quarto: no te lo niego

no te lo tomes a mal, creo que no has leído bien mi primer mensaje o yo no me expresado bien: lo único que he señalado es de que posiblemente, mas de uno no sepa de que va la movida...

Hay gente que le gusta y que 6 horas escuchando este rollo le molará y gente que no le gusta o simplemente solo lo ha escuchado como mucho 2 horas por noche y le ha gustado pero de ese par de horitas a toda una noche... no es mi caso sin duda :D luego hay los que meten newstyle, jumper, americano y pitos en un mismo saco [pipol] pero este ya es un tema muy relamido, al igual creen que van a escuchar una cosa y resulta ser otra ::)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #63 en: 03/11/09, 10:12:02 am »

IRÍA sin duda...

Aunque como han comentado por aquí, no creo que la gente aguantase tantas horas con este estilo, una pena :'(
la gente k yo sepa saber leer, los que asistieran a esa fiesta ya sabrian el contenido musical que sonaria ese dia, dudo que valla algien que no le guste, ademas no es un sbado, s un viernes, fiesta puntual, irian los que les gustasen esos stilos, ami me encantan! yo iria sin pensarmelo, eso si, se podrian currar oferta en la entrada xd porke sino ir viernes i sabados, doleria ala buxaka jejeje

no dudo que sepan leer, dudo de que sepan de que estilo se trata. Ya veo a mas de uno yendo esperando escuchar el royo k'kaña (lol) [pipol]
primero: como dizes tu, la gente sabe leer. (o algunos)
segundo: en el flyer espicificarian todo.
tercero: si fuese abel k kaña, lo pondrian en el flyer.
y quarto: abel k kaña con remember aria daño.

eeemm...

primero: ¿si?
segundo: yo no he dicho el contrario
tercero: yo no he dicho nada de que viniera ni de traerlo
quarto: no te lo niego

no te lo tomes a mal, creo que no has leído bien mi primer mensaje o yo no me expresado bien: lo único que he señalado es de que posiblemente, mas de uno no sepa de que va la movida...

Hay gente que le gusta y que 6 horas escuchando este rollo le molará y gente que no le gusta o simplemente solo lo ha escuchado como mucho 2 horas por noche y le ha gustado pero de ese par de horitas a toda una noche... no es mi caso sin duda :D luego hay los que meten newstyle, jumper, americano y pitos en un mismo saco [pipol] pero este ya es un tema muy relamido, al igual creen que van a escuchar una cosa y resulta ser otra ::)

XDD, por eso se propone de hacer un viernes, para que los que asistan, asisten porque les gusta la movida sta, vuelvo a repetir, en el flyer dejarian bien claro lo que seria la fiesta xD , si fuera un sabado, mas de uno se pensaria que va a escuchar prooducciones del ogalla xD, creo que tampoko es tan dificil k la peña entienda de que ira el rollo este xD nose, pero ueno io lo k se eske si lo hacen , boi xd, y si apareze algien k lo k vaa  a eskuchar no le gusta, k se infle a beber nano xDjajaja, nose supongo k eso tio, k lo dejaran claro, para k no aiga confusiones xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/11/09, 10:30:45 am »

Queremos 100 % Autentico Sonido :




A ver si se anima mas gente  ::)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #65 en: 05/11/09, 09:00:30 am »

toda una noche buenri pinchando "rollito coliseum" haria mucho mucho daño.... ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #66 en: 05/11/09, 09:34:46 am »

A ver aqui se propone una fiesta only Buenri, si menospreciar a J.A y BPM.. pero esta fiesta tiene q ser only buenri coño xd

joer... que acaparador xDD  :-*

ei, pues fijo que yo me apunto si se hace!!!  :-[

en la remember me dijeron que habían puesto jumper para las 11 o así?? y yo me lo perdí xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #67 en: 05/11/09, 10:01:16 am »

Estaría sobradísimo!!  ;D ;D ;D Buenri es un hacha pinchando este rollo, lo ha demostrado durante mucho tiempo, tanto en los calentamientos en la X como en sus visitas a Aragón (dsd Pilares del 2001 me lo habré perdido 3 o 4 veces y siempre se guarda un recuerdo tremendo de sus sets, sobre todo de los cierres mano a mano con Javi, jeje)
Además él mismo nos lleva diciendo siempre q vamos x Activa, q lleva tiempo proponiendo hacer un Memo con Javi en Coliseum, pero le van dando largas...  :-\ Tmb nos dijo q estuvo pensando en proponerlo al gerente de MR (en Teruel, la segunda disco más importante de aquí), aunq la verdad q en Activa va a estar más cómodo y seguro q se peta.  ;)
Contad con un batallón de maños adictos al U.S. Hard House, q os aseguro q iriamos!!  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #68 en: 05/11/09, 10:05:57 am »

Por cierto, Javi en esta fiesta... ::) molaría q asistiera x la maletaza que tiene, pero olvidaros de aquellas sessiones brutales de antaño, ya ni en los Memorandums mezcla como antes.  :'(

PD: Buenri Pilares 02: "esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control!! Esto es sexo... a color!! Coliseeeeeum arriiiba, Pilar 2002!!"   :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/11/09, 15:14:29 pm »

A ver aqui se propone una fiesta only Buenri, si menospreciar a J.A y BPM.. pero esta fiesta tiene q ser only buenri coño xd

joer... que acaparador xDD  :-*

ei, pues fijo que yo me apunto si se hace!!!  :-[

en la remember me dijeron que habían puesto jumper para las 11 o así?? y yo me lo perdí xD

hizo de 12 a 1 una horita xD

Mañikos es q si hace falta os voy a buscar a Zgz  :D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #70 en: 05/11/09, 15:28:46 pm »

El dia que vea esto en un flyer...  [fuck]
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #71 en: 05/11/09, 19:38:06 pm »

Por cierto, Javi en esta fiesta... ::) molaría q asistiera x la maletaza que tiene, pero olvidaros de aquellas sessiones brutales de antaño, ya ni en los Memorandums mezcla como antes.  :'(

PD: Buenri Pilares 02: "esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control!! Esto es sexo... a color!! Coliseeeeeum arriiiba, Pilar 2002!!"   :D

Grandisima esa sesión, Dani.
Brutal el ambientazo ke se vivió en Almudevar akella noche y despues x la mañana, hacía el Hard a rematarlo  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/11/09, 23:29:57 pm »

David la gente se empieza a animar  ::)  :-[
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/11/09, 00:03:41 am »

 :D
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #74 en: 08/11/09, 11:34:11 am »

SiN DUDA!!!!! Calentamientos Xque^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |