kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/11/09, 22:48:39 pm » |
|
Pues jo abriria la sala de abajo con dani bpm i javi aznar k aveces se echa d menos otra sala y en la grande como no pastis y buenri siempre!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 02/11/09, 22:54:29 pm » |
|
A ver aqui se propone una fiesta only Buenri, si menospreciar a J.A y BPM.. pero esta fiesta tiene q ser only buenri coño xd
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #62 en: 03/11/09, 01:39:03 am » |
|
IRÍA sin duda...
Aunque como han comentado por aquí, no creo que la gente aguantase tantas horas con este estilo, una pena 
la gente k yo sepa saber leer, los que asistieran a esa fiesta ya sabrian el contenido musical que sonaria ese dia, dudo que valla algien que no le guste, ademas no es un sbado, s un viernes, fiesta puntual, irian los que les gustasen esos stilos, ami me encantan! yo iria sin pensarmelo, eso si, se podrian currar oferta en la entrada xd porke sino ir viernes i sabados, doleria ala buxaka jejeje
no dudo que sepan leer, dudo de que sepan de que estilo se trata. Ya veo a mas de uno yendo esperando escuchar el royo k'kaña (lol) ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
primero: como dizes tu, la gente sabe leer. (o algunos) segundo: en el flyer espicificarian todo. tercero: si fuese abel k kaña, lo pondrian en el flyer. y quarto: abel k kaña con remember aria daño.
eeemm... primero: ¿si? segundo: yo no he dicho el contrario tercero: yo no he dicho nada de que viniera ni de traerlo quarto: no te lo niego no te lo tomes a mal, creo que no has leído bien mi primer mensaje o yo no me expresado bien: lo único que he señalado es de que posiblemente, mas de uno no sepa de que va la movida... Hay gente que le gusta y que 6 horas escuchando este rollo le molará y gente que no le gusta o simplemente solo lo ha escuchado como mucho 2 horas por noche y le ha gustado pero de ese par de horitas a toda una noche... no es mi caso sin duda  luego hay los que meten newstyle, jumper, americano y pitos en un mismo saco ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) pero este ya es un tema muy relamido, al igual creen que van a escuchar una cosa y resulta ser otra
|
|
|
4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/11/09, 10:12:02 am » |
|
IRÍA sin duda...
Aunque como han comentado por aquí, no creo que la gente aguantase tantas horas con este estilo, una pena 
la gente k yo sepa saber leer, los que asistieran a esa fiesta ya sabrian el contenido musical que sonaria ese dia, dudo que valla algien que no le guste, ademas no es un sbado, s un viernes, fiesta puntual, irian los que les gustasen esos stilos, ami me encantan! yo iria sin pensarmelo, eso si, se podrian currar oferta en la entrada xd porke sino ir viernes i sabados, doleria ala buxaka jejeje
no dudo que sepan leer, dudo de que sepan de que estilo se trata. Ya veo a mas de uno yendo esperando escuchar el royo k'kaña (lol) ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
primero: como dizes tu, la gente sabe leer. (o algunos) segundo: en el flyer espicificarian todo. tercero: si fuese abel k kaña, lo pondrian en el flyer. y quarto: abel k kaña con remember aria daño.
eeemm...
primero: ¿si? segundo: yo no he dicho el contrario tercero: yo no he dicho nada de que viniera ni de traerlo quarto: no te lo niego
no te lo tomes a mal, creo que no has leído bien mi primer mensaje o yo no me expresado bien: lo único que he señalado es de que posiblemente, mas de uno no sepa de que va la movida...
Hay gente que le gusta y que 6 horas escuchando este rollo le molará y gente que no le gusta o simplemente solo lo ha escuchado como mucho 2 horas por noche y le ha gustado pero de ese par de horitas a toda una noche... no es mi caso sin duda luego hay los que meten newstyle, jumper, americano y pitos en un mismo saco pero este ya es un tema muy relamido, al igual creen que van a escuchar una cosa y resulta ser otra 
XDD, por eso se propone de hacer un viernes, para que los que asistan, asisten porque les gusta la movida sta, vuelvo a repetir, en el flyer dejarian bien claro lo que seria la fiesta xD , si fuera un sabado, mas de uno se pensaria que va a escuchar prooducciones del ogalla xD, creo que tampoko es tan dificil k la peña entienda de que ira el rollo este xD nose, pero ueno io lo k se eske si lo hacen , boi xd, y si apareze algien k lo k vaa a eskuchar no le gusta, k se infle a beber nano xDjajaja, nose supongo k eso tio, k lo dejaran claro, para k no aiga confusiones xD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 03/11/09, 10:30:45 am » |
|
Queremos 100 % Autentico Sonido :  A ver si se anima mas gente
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 05/11/09, 09:00:30 am » |
|
toda una noche buenri pinchando "rollito coliseum" haria mucho mucho daño....
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/11/09, 09:34:46 am » |
|
A ver aqui se propone una fiesta only Buenri, si menospreciar a J.A y BPM.. pero esta fiesta tiene q ser only buenri coño xd
joer... que acaparador xDD  ei, pues fijo que yo me apunto si se hace!!! en la remember me dijeron que habían puesto jumper para las 11 o así?? y yo me lo perdí xD
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/11/09, 10:01:16 am » |
|
Estaría sobradísimo!!  Buenri es un hacha pinchando este rollo, lo ha demostrado durante mucho tiempo, tanto en los calentamientos en la X como en sus visitas a Aragón (dsd Pilares del 2001 me lo habré perdido 3 o 4 veces y siempre se guarda un recuerdo tremendo de sus sets, sobre todo de los cierres mano a mano con Javi, jeje) Además él mismo nos lleva diciendo siempre q vamos x Activa, q lleva tiempo proponiendo hacer un Memo con Javi en Coliseum, pero le van dando largas...  Tmb nos dijo q estuvo pensando en proponerlo al gerente de MR (en Teruel, la segunda disco más importante de aquí), aunq la verdad q en Activa va a estar más cómodo y seguro q se peta.  Contad con un batallón de maños adictos al U.S. Hard House, q os aseguro q iriamos!!
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/11/09, 10:05:57 am » |
|
Por cierto, Javi en esta fiesta...  molaría q asistiera x la maletaza que tiene, pero olvidaros de aquellas sessiones brutales de antaño, ya ni en los Memorandums mezcla como antes.  PD: Buenri Pilares 02: " esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control!! Esto es sexo... a color!! Coliseeeeeum arriiiba, Pilar 2002!!"
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 05/11/09, 15:14:29 pm » |
|
joer... que acaparador xDD 
ei, pues fijo que yo me apunto si se hace!!!
en la remember me dijeron que habían puesto jumper para las 11 o así?? y yo me lo perdí xD
hizo de 12 a 1 una horita xD Mañikos es q si hace falta os voy a buscar a Zgz
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 05/11/09, 15:28:46 pm » |
|
El dia que vea esto en un flyer...
|
|
|