oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70795 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1065 en: 13/09/10, 00:47:51 am »

nadie se ha quedado con la copla de lo de vettel cuando el iba 7 y webber 8, el misterioso problema de motor que ha tenido y que solo ha durado 1 vuelta?

webber ha aprovechado para adelantarlo claro......

se ha escuchado la radio del equipo en ese momento y vettel decia algo asi como me quedo sin motor...... la siguiente vuelta ya hacia tiempos de vuelta normales, curioso como minimo.

1 vuelta no !! 1 sector !!!!!!! (El primero concretamente).

¿Ahora van a hacer porque gane Webber? ¡A ver si se aclaran de una vez!

Llámale curioso, llámale órdenes de equipo...


Gran carrera de Ferrari, y buenísima salida de Button.

Dicen que no es que el Ferrari haya salido mal, sino que el McLaren ha salido increible.

Lo de la parada... ha sido la leche xD Parecía que no iban a parar, pero bueno, a la entrada de Button, Alonso ha hecho una vuelta más, y en la parada 1 segundo menos (3,4 en cambio de ruedas me ha parecido!), resultado: salir primero.

De todos modos, yo habría hecho parar antes a Massa que iba tercero. Probar los neumáticos "duros" para ver cómo iban en tiempos, y a partir de ahí decidir. Además de que con neumáticos nuevos, quizás Massa hubiera ganado al principio algo de tiempo, y en la parada de Button podría haber quizás estado delante, muy emparejado o luchando con él y frenar a éste para cuando ALonso hiciera la parada, tuviera ventaja y con suerte, a Massa delante de Button para hacer doblete.

En la sexta han hecho el tercer parón de anuncios, me he despistado, y cuando iba a volver (más de 10 minutos después) aún seguían (eran los cuartos ya, jaja) total que media carrera la he visto en la autonómica. No mola nada que corten tanto.

Y repitiendo lo de ayer... TOMA TOMA TOMA !!   ;D



màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1066 en: 13/09/10, 10:45:27 am »

la secta publicidad xD

teneis tv3 que solo hacen una al principio, pero claro no os gustan los comentaristas, todo no se puede tener.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1067 en: 13/09/10, 11:53:59 am »

Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd

Te comento porque a mi me ha parecido... bueno decir vergonzoso es poco, sin palabras.

La secuencia ha sido (diria que tal cual):

Lobato: "Me comentan desde Madrid que tenemos que hacer un corte de publicidad, confirmadme si lo hacemos ahora."
Gene: "Mucho ojo... Button y Alonso estan a punto de entrar a boxes en esta vuelta o en la siguiente..."
Lobato: "Nos vamos a publicidad"

Me he quedado pilladisimo.

Y el repostaje de Alonso no ha salido, ni la salida de boxes tampoco. Han vuelto de publi cuando estaban acabando el primer sector mas o menos. No han sido capaces ni de cortarla, manda cojones...

bueno pues zapping hacia tv3 y se acabo el problema , que yo recuerde tv3 solo a echo un paron en toda la carrera.

lo de la sexta ya empieza a oler con los anuncios, efectivamente.

Este no tiene tv3  xd
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1068 en: 13/09/10, 12:54:56 pm »

Los Chibis: "Rosso" pasión

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1069 en: 13/09/10, 13:17:36 pm »

Lo de Vettel ha sido un canteo, que te falle el motor sólamente en un sector, cuando curiosamente tenía al compi detrás, que este lo adelante y ya le vuelva a funcionar otra vez el motor...creo que solo se le puede llamar una cosa.

Pero claro, me da que no veremos 100.000 dólares de sanción, ni juicio llevado por el consejo mundial de deportes del motor.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #1070 en: 13/09/10, 13:53:28 pm »

pues si lo de vettel son ordenes de equipo no entiendo la estrategia de parar a la ultima vuelta para poder quedar delante de rosberg y webber...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1071 en: 13/09/10, 14:07:57 pm »

pues si lo de vettel son ordenes de equipo no entiendo la estrategia de parar a la ultima vuelta para poder quedar delante de rosberg y webber...

supongo que se darian cuenta que lo que comentan habia sido muy descaradoy optaron por que vettel lograra mejor posicion, si webber hubiera estado emparejado en el tramo final de carrera seguramente hubiera entrado antes a cambiar neumaticos............
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1072 en: 13/09/10, 15:11:48 pm »

pues si lo de vettel son ordenes de equipo no entiendo la estrategia de parar a la ultima vuelta para poder quedar delante de rosberg y webber...

supongo que se darian cuenta que lo que comentan habia sido muy descaradoy optaron por que vettel lograra mejor posicion, si webber hubiera estado emparejado en el tramo final de carrera seguramente hubiera entrado antes a cambiar neumaticos............

No creo que fueran ordenes de equipo, a mi parecer Webber estaba demasiado lejos de Vettel como para hacer eso, si lo fueron, disimularon mejor que Massa.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1073 en: 13/09/10, 15:28:40 pm »

Por cierto que ayer Massa pudo arruinar la carrera de alonso en la primera curva...

Apunten otra para este chico xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1074 en: 13/09/10, 15:34:36 pm »

Por cierto que ayer Massa pudo arruinar la carrera de alonso en la primera curva...

Apunten otra para este chico xD

Esque Massa no lucha por el mundial, lucha contra Alonso, lucha por no pasar a ser el segundo piloto, lo jodido es que no se da cuenta que YA hace dias que lo es.

Ferrari fichó a Alonso porque Massa era un tio irregular que no les iva a dar el campeonato, que espera ahora Massa? mas oportunidades?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1075 en: 13/09/10, 15:45:06 pm »

Por cierto que ayer Massa pudo arruinar la carrera de alonso en la primera curva...

Apunten otra para este chico xD

Esque Massa no lucha por el mundial, lucha contra Alonso, lucha por no pasar a ser el segundo piloto, lo jodido es que no se da cuenta que YA hace dias que lo es.

Ferrari fichó a Alonso porque Massa era un tio irregular que no les iva a dar el campeonato, que espera ahora Massa? mas oportunidades?

el año que viene corren rumores de que massa bota de ferrari y lo sustituye kubica, sabiendo del caracter de alonso ya saben lo que hacen......

con kubica se lleva genial :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1076 en: 13/09/10, 16:00:03 pm »

Por cierto que ayer Massa pudo arruinar la carrera de alonso en la primera curva...

Apunten otra para este chico xD

Esque Massa no lucha por el mundial, lucha contra Alonso, lucha por no pasar a ser el segundo piloto, lo jodido es que no se da cuenta que YA hace dias que lo es.

Ferrari fichó a Alonso porque Massa era un tio irregular que no les iva a dar el campeonato, que espera ahora Massa? mas oportunidades?

el año que viene corren rumores de que massa bota de ferrari y lo sustituye kubica, sabiendo del caracter de alonso ya saben lo que hacen......

con kubica se lleva genial :)

No me extrañaría, Massa no quiere ser segundo piloto y Ferrari x resultados lo quiere de segundo piloto.

Kubica alomejor les disimula mejor.  :laugh:

P.D: Que raro q alguien se lleve bien con Alonso.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 13/09/10, 16:25:49 pm »

pues no se que decirte porque kubica es un muy buen piloto, este año esta haciendo maravillas con el renault.

a la que le dispute un poco el trono, se acabo el amigismo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1078 en: 13/09/10, 22:11:45 pm »

Para quien le interese,mañana el el hormiguero Fernando Alonso
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1079 en: 14/09/10, 00:24:10 am »

Por cierto que ayer Massa pudo arruinar la carrera de alonso en la primera curva...

Apunten otra para este chico xD

Esque Massa no lucha por el mundial, lucha contra Alonso, lucha por no pasar a ser el segundo piloto, lo jodido es que no se da cuenta que YA hace dias que lo es.


Entonces si  lucha contra Alonso,no sirve para ferrari ni para ningún equipo, los "equipos" corren con un objetivo común, el que no lo entienda como parece ser en Massa, tiene los dias contados en la "Scuderia". Massa es un piloto mediocre que tuvo su oportunidad en 2008 y no la aprovechó, y nunca más la tendrá. Lleva 5 años en  ferrari ya ...

Si quiere ser primer piloto que vaya a  Renault, Williams, Mercedes o similar...No da para más.Lleva desde 2008 sin ganar una carrera.

Por cierto, ayer Fernando fue el primer piloto que hizo Hat-trick en una carrera en esta temporada  ;D
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |