oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70037 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1095 en: 26/09/10, 17:07:35 pm »

vaya carreron se han cascado alonso y vettel, increíble el ritmo k han llevado...y vaya palo para hamilton k no aprende jaja pues nada emoción hasta el final, k ganas de suzuka ya xDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1096 en: 26/09/10, 18:08:55 pm »

carrera megalarga, alonso lo ha hecho bien xD pero no hay nada decidido, lo mejor ha sido el piloto apagando su propio coche.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1097 en: 26/09/10, 18:29:01 pm »

que bueno "hamilPOM!" que carcajadas que me e metio xd
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1098 en: 26/09/10, 18:55:12 pm »

Kovalainen no tiene sangre en las venas, tiene horchata xDD. Madre mía, yo en mi casa diciendo: "pero que salga ya, joder!" Y luego se ha bajado ahí tan tranquilo de guays :D.

Sobre la carrera, pues gran carrera de los 3 primeros la verdad, aunque me habría gustado que ganase Vettel.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1099 en: 26/09/10, 19:18:30 pm »

que bueno "hamilPOM!" que carcajadas que me e metio xd

no aprendera nunca.

donde va en esa curva buscando el exterior, ahora que webber tampoco se ha quitado jaajajaj.

yo echo de menos al papi del negro, mas que nada porque en ocasiones como las de hoy su cara no tiene precio.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1100 en: 27/09/10, 13:17:11 pm »

La carrera estuvo muy bien, sobretodo las  últimas vueltas de Vettel y Alonso, y como el Nano no cometió errores ante el acoso de Vettel y al final se llevó una victoria, que si bien en términos de puntos no hay nada decido en el mundial, moralmente dio un golpe importante a sus adversarios al título.

Por cierto carrerón de Kubica que iba con el renault adelantando como un avión...:O No le duró Massa ni 3 curvas a kubica xD Parece que solo se motiva cuando va delante de Fernando xD

Segundo hat-trick de la temporada de Alonso.Pole,victoria y vuelta rápida.

Como dato curioso, 25ª victoria de Fernando, igualando en número a Jim Clark y Niki Lauda
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1101 en: 27/09/10, 13:31:02 pm »

Gran carrera de Alonso y Vettel, los 2 únicos pilotos que pilotaron en un mundo distinto. Un buen golpe de sentencia para el mundial. Carrera bien larga y aburrida exepto la última parte.

El nigga como siempre en sus trece, aunque bueno la culpa no es del todo suya, pero no debería haber cerrado la trazada una vez adelanta por fuera, no sabía que webber tampoco iba a ceder?

Tambien es una lástima ese accidente ya que podría haber sido un combo hit, si webber llega a dañar el coche ahora mismo estaría Alonso líder del mundial, pero bueno, ahora es mas emocionante ver como afronta esos 11 puntos que faltan.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1102 en: 27/09/10, 17:23:59 pm »

Y para aportar patrocinadores, ¿no?

(...)


Pues nada, ni eso. El tío no trae un duro, y además vaya carrera... patética y estrellao.



Por cierto, De La Rosa nuevo probador para la marca de neumáticos Pirelli, de cara a su incursión en la competición en 2011.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1103 en: 27/09/10, 17:35:37 pm »

de la rosa es mejor que el sustituto, pero vamos el japo lo hacia mejor, con ayuda de pedro,si, pero de la rosa ha sido un mediocre, viejuno y  ha tenido varios trenes para subirse a la F1 y si no sirves, adios...(ya se Heidfeld, tiene 100 y pico careras y no ha ganado nada, tampoco y tambien quedan viejunos en parrilla)

Lo que no hay que negar, es sus grandes temporadas en Japón.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1104 en: 28/09/10, 00:40:55 am »

Y anda que no está indignado Lobato con lo de Pedro... ya cansa  :-[
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1105 en: 28/09/10, 14:41:47 pm »

Y anda que no está indignado Lobato con lo de Pedro... ya cansa  :-[

Es amigote le tiene ke defender.

Por lo menos asi no usa el 100% de tiempo con Alonso, ya es de agradecer ke este De la rosa y Jaime para oxigenar un poco. Parece ke solo corra Alonso, me recuerda a Rac1 en la liga. Ultra partidista.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1106 en: 28/09/10, 20:58:25 pm »

Vídeo: Circuito de Corea, así lo conocemos y así debería ser

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk</a>

Menos de un mes queda para la fecha en que está prevista la celebración del Gran Premio de Corea inaugural, pero todavía no sabemos si la pista estará lista a tiempo. En principio, la FIA debería estar hoy mismo pasando la inspección final al circuito de Yeongam, después de las sucesivas prórrogas que se le han ido concediendo a los constructores asiáticos, pero sigue habiendo muchas dudas.

Mientras esperamos noticias oficiales al respecto, os dejamos con un vídeo en el que se compara el aspecto que presentaba el trazado cuando Karun Chandhok rodó allí a los mandos de un RB5, con el que debería tener cuando la Fórmula 1 aterrice allí el mes que viene, gracias al videojuego 'F1 2010'.   

Por cierto que el asfalto sobre el que corrió el piloto hindú todavía no era el definitivo, y eso se puede apreciar perfectamente si nos fijamos en las imágenes en que los pianos de la pista estaban ligeramente levantados con respecto al piso.

Fuente: f1aldia.com
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1107 en: 29/09/10, 00:36:31 am »

Es amigote le tiene ke defender.

Por lo menos asi no usa el 100% de tiempo con Alonso, ya es de agradecer ke este De la rosa y Jaime para oxigenar un poco. Parece ke solo corra Alonso, me recuerda a Rac1 en la liga. Ultra partidista.

No si, eso sí. Y me parece muy bien, incluso que le pueda el fervor pero... es PERIODISTA. ¿No? Vamos, que si quiere dar su opinión personal sobre lo que ocurre, sobre Sauber, o sobre la situación de Pedro, que la dé.

Pero que cada vez que un Sauber hace algo, que Heidfeld hace algo, que Kobayashi hace algo, que un Sauber es doblado (y son dos) que un Sauber se estampa o rompe (en la última carrera, también los dos), que un Sauber cambia neumáticos, que enfocan a cualquiera del equipo Sauber o cualquier aficionado con sus colores... se esté cagando en Peter Sauber y en todo su equipo pues...

Me pareció cansino este último gran premio, sólo eso.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1108 en: 29/09/10, 00:40:59 am »

Vídeo: Circuito de Corea, así lo conocemos y así debería ser

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk</a>

(...)

Fuente: f1aldia.com

Que los pongan a todos en red con la play, y ale, jajaja. Así vemos cuál es el más viciado ;D

>>> Hamilton, NO se vale [Crash mode OFF]
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1109 en: 29/09/10, 09:30:01 am »

Vídeo: Circuito de Corea, así lo conocemos y así debería ser

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk</a>

(...)

Fuente: f1aldia.com

Que los pongan a todos en red con la play, y ale, jajaja. Así vemos cuál es el más viciado ;D

>>> Hamilton, NO se vale [Crash mode OFF]

XD!!!!

En un mes no se construyen todas las infraestructuras que se ven en el juego... creo yo.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |