nadie se ha quedado con la copla de lo de vettel cuando el iba 7 y webber 8, el misterioso problema de motor que ha tenido y que solo ha durado 1 vuelta?
webber ha aprovechado para adelantarlo claro......
se ha escuchado la radio del equipo en ese momento y vettel decia algo asi como me quedo sin motor...... la siguiente vuelta ya hacia tiempos de vuelta normales, curioso como minimo.
1 vuelta no !! 1 sector !!!!!!! (El primero concretamente).
¿Ahora van a hacer porque gane Webber? ¡A ver si se aclaran de una vez!
Llámale curioso, llámale órdenes de equipo...
Gran carrera de Ferrari, y buenísima salida de Button.
Dicen que no es que el Ferrari haya salido mal, sino que el McLaren ha salido increible.
Lo de la parada... ha sido la leche xD Parecía que no iban a parar, pero bueno, a la entrada de Button, Alonso ha hecho una vuelta más, y en la parada 1 segundo menos (3,4 en cambio de ruedas me ha parecido!), resultado: salir primero.
De todos modos, yo habría hecho parar antes a Massa que iba tercero. Probar los neumáticos "duros" para ver cómo iban en tiempos, y a partir de ahí decidir. Además de que con neumáticos nuevos, quizás Massa hubiera ganado al principio algo de tiempo, y en la parada de Button podría haber quizás estado delante, muy emparejado o luchando con él y frenar a éste para cuando ALonso hiciera la parada, tuviera ventaja y con suerte, a Massa delante de Button para hacer doblete.
En la sexta han hecho el tercer parón de anuncios, me he despistado, y cuando iba a volver (más de 10 minutos después) aún seguían (eran los cuartos ya, jaja) total que media carrera la he visto en la autonómica. No mola nada que corten tanto.
Y repitiendo lo de ayer... TOMA TOMA TOMA !!