oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68953 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 12/09/10, 15:31:31 pm »

me alegro por la victoria de alonso pero aun me alegro mas por hamilton.

JODETE ajajajajaj
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1051 en: 12/09/10, 17:43:09 pm »

Cuando pierde Alonso todo son quejas a todo al mundo, cuando gana todo es merito suyo....

Gracias al pit stop del equipo, ha ganado la carrera.


Venga pro-alonsistas a burchar!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1052 en: 12/09/10, 17:44:58 pm »

Cuando pierde Alonso todo son quejas a todo al mundo, cuando gana todo es merito suyo....

Gracias al pit stop del equipo, ha ganado la carrera.


Venga pro-alonsistas a burchar!

si te das cuenta ha ganado la carrera y solo ves mi comentario a favor.

asi que tranquilo, que alonso tiene mas detractores de los que te imaginas.

y si es cierto lo del pitstop porque menuda salida.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1053 en: 12/09/10, 18:01:05 pm »

Cuando gana Alonso peta Hamilton y cuando gana Hamilton peta alonso?

Para cuando una carrera pegandose por el 1 y 2 puesto?


toston de carrera, interesante las 2 primeras curvas y la vuelta de cambio de ruedas lo demas ZZZZZZZZZZZ.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1054 en: 12/09/10, 18:20:43 pm »

Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1055 en: 12/09/10, 18:26:56 pm »

Creo ke si, hacen como 4 parones de publicidad durante la carrera normal ke siempre pierdan los pocos adelantamientos o los piños. 
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1056 en: 12/09/10, 19:13:04 pm »

en la parada de alonso no, en la de button sí, cómo han alargado las paradas más de lo previsto pues ya estaban en la publicidad...tendrían que ser más flexibles los anuncios xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1057 en: 12/09/10, 19:49:41 pm »

En la sexta no dan F1, dan anuncios y de vez en cuando para descansar ponen la carrera.


Hamilton nunca cambiará, 4 temporadas en la f1 y sigue con las mismas inmadureces de siempre.


Yo me pregunto, donde están los Anti alonsistas que solo aparecen por el post cuando le ocurre algo malo a Alonso?
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1058 en: 12/09/10, 20:09:44 pm »

Yo me pregunto, donde están los Anti alonsistas que solo aparecen por el post cuando le ocurre algo malo a Alonso?

Pues aquí estoy. Qué quieres que diga? Reconozco que hoy lo ha hecho muy bien bla, bla, bla. Eso ya lo sabemos todos, no hay más que decir.

A ver si va a resultar ahora que es obligatorio postear después de cada carrera.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1059 en: 12/09/10, 21:29:46 pm »

Cuánto resquemor.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1060 en: 12/09/10, 21:54:57 pm »

Yo me pregunto, donde están los Anti alonsistas que solo aparecen por el post cuando le ocurre algo malo a Alonso?

Pues aquí estoy. Qué quieres que diga? Reconozco que hoy lo ha hecho muy bien bla, bla, bla. Eso ya lo sabemos todos, no hay más que decir.

A ver si va a resultar ahora que es obligatorio postear después de cada carrera.

Obligatorio no, pero cuando le pasa algo malo o está envuelto en alguna polémica, se os van las teclas de las manos para venir a contarlo aquí y a reiros, para eso si os tomáis la obligación no? Luego pasa algo como hoy y no se os huele ni el pelo.

Para algunos deberían de cambiar el título del post a: "Burchate de alonso 2010", que parece que no sabéis escribir otra cosa.

Y por cierto, las carreras no son solo alonso eh, asi que sí hay mas que comentar.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1061 en: 12/09/10, 22:54:00 pm »

Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd

Te comento porque a mi me ha parecido... bueno decir vergonzoso es poco, sin palabras.

La secuencia ha sido (diria que tal cual):

Lobato: "Me comentan desde Madrid que tenemos que hacer un corte de publicidad, confirmadme si lo hacemos ahora."
Gene: "Mucho ojo... Button y Alonso estan a punto de entrar a boxes en esta vuelta o en la siguiente..."
Lobato: "Nos vamos a publicidad"

Me he quedado pilladisimo.

Y el repostaje de Alonso no ha salido, ni la salida de boxes tampoco. Han vuelto de publi cuando estaban acabando el primer sector mas o menos. No han sido capaces ni de cortarla, manda cojones...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1062 en: 12/09/10, 22:56:43 pm »

Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd

Te comento porque a mi me ha parecido... bueno decir vergonzoso es poco, sin palabras.

La secuencia ha sido (diria que tal cual):

Lobato: "Me comentan desde Madrid que tenemos que hacer un corte de publicidad, confirmadme si lo hacemos ahora."
Gene: "Mucho ojo... Button y Alonso estan a punto de entrar a boxes en esta vuelta o en la siguiente..."
Lobato: "Nos vamos a publicidad"

Me he quedado pilladisimo.

Y el repostaje de Alonso no ha salido, ni la salida de boxes tampoco. Han vuelto de publi cuando estaban acabando el primer sector mas o menos. No han sido capaces ni de cortarla, manda cojones...

bueno pues zapping hacia tv3 y se acabo el problema , que yo recuerde tv3 solo a echo un paron en toda la carrera.

lo de la sexta ya empieza a oler con los anuncios, efectivamente.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #1063 en: 12/09/10, 22:57:17 pm »

Pedro de la Rosa puede perder el puesto ya mismo, y su sustituto seria Heidfield

De momento rumor pero por lo que parece se esta haciendo realidad

Más info en Virutas de goma: http://bit.ly/c8ORxy

Otro enlace este en inglés: http://www.autosport.com/news/report.php/id/86674
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1064 en: 12/09/10, 22:58:14 pm »

nadie se ha quedado con la copla de lo de vettel cuando el iba 7 y webber 8, el misterioso problema de motor que ha tenido y que solo ha durado 1 vuelta?

webber ha aprovechado para adelantarlo claro......

se ha escuchado la radio del equipo en ese momento y vettel decia algo asi como me quedo sin motor...... la siguiente vuelta ya hacia tiempos de vuelta normales, curioso como minimo.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |