Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (190/268) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No, pero rec_69 está en lo cierto, y es lo mismo que yo he dicho en mi primer mensaje.

Pero vamos, que el análisis ese de la situación, que está bastante bien, se queda en la opción 1 en el momento en que, después de dejarse adelantar, le vuelven a hablar por radio para decirle "Sorry".
CeSaR:
Yo tambien pienso parecido.
Si las normas dicen que no estan permitidas las ordenes de equipo debian haber sancionado a Fernando, Massa y al equipo ferrari, con un castigo ejemplar (quitar los puntos ganados esta ultima carrera x ejemplo), porque ha sido descaradisimo todo xDD
Aunque estaroy a favor de que vuelvan a permitise estas ordenes, ya que es un equipo, y los intereses del equipo deberian estar por encima.

PD: Me alegro que no hallan sancionado a Alonso, a ver como van estas proximas carreras que parece que el ferrari tira bien.
DXK0NTR0L:
si aun tienen pediente la sancion... los 100.000 dolares es una primer amulta. curiosa la justicia en la f1 que de momento sancionan con dinero y despues en un tribunal juzgan si penalizan.
en el periodico viene hoy que el aviso a massa se hizo hasta 4 veces, y en la ultima es cuando le dijeron que si lo entendia. La verdad no se a  que juega Massa a estas alturas del campeonato cuando en pretemporada estubo soltando chorradas que si alonso no se acostumbraria a correr en equipo.
màquina catalana:
Es de risa, com se dice por arriba si Alonso era tan rapido que lo hubiera pasado, tampoco iba tan tan rapido, y si se van los dos al garete esto es la competición.

Culpable Ferrari por dar una orden en contra el reglamento y dicha orden disimulada, hasta despues a Massa le han dicho sorry, y entrando en el pit line diciendole has entendido el trabajo que tienes que hacer...

Alonso es el que esta mejor en la clasificacion, si muy bien pero a estas alturas no se tiene que hacer esto, al final del campeonato es entendible.
djegox:
Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro.

Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada.

Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche.

Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa