Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (189/268) > >>
DXK0NTR0L:
con otro director deportivo en la scuderia massa se bajaba del coche en la siguiente carrera. y por las maniobras cuando alonso le estaba adelantando vueltas antes.  a principio de temporada no tendria sentido hacerlo pero a estas alturas es lo que toca.
rec_69:
Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X
manded:
yo creo ke lo tendrian ke legalizar como antes, total es un ekipo y cada ekipo usa sus coches como kiera. Es un deporte profesional donde se mueven muchos  millones, y no es plan de perderlos por el orgullo de un piloto de kedar el primero.
diyei jarbit:

--- Cita de: rec_69 en 25/07/10, 22:05:19 pm ---Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X

--- Fin de la cita ---

Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas.
rec_69:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/07/10, 22:28:31 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 25/07/10, 22:05:19 pm ---Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X

--- Fin de la cita ---

Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas.

--- Fin de la cita ---
No lo decía por ti ni precisamente xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa