| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (189/268) > >> |
| DXK0NTR0L:
con otro director deportivo en la scuderia massa se bajaba del coche en la siguiente carrera. y por las maniobras cuando alonso le estaba adelantando vueltas antes. a principio de temporada no tendria sentido hacerlo pero a estas alturas es lo que toca. |
| rec_69:
Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas. :-X |
| manded:
yo creo ke lo tendrian ke legalizar como antes, total es un ekipo y cada ekipo usa sus coches como kiera. Es un deporte profesional donde se mueven muchos millones, y no es plan de perderlos por el orgullo de un piloto de kedar el primero. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: rec_69 en 25/07/10, 22:05:19 pm ---Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas. :-X --- Fin de la cita --- Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas. |
| rec_69:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/07/10, 22:28:31 pm --- --- Cita de: rec_69 en 25/07/10, 22:05:19 pm ---Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas. :-X --- Fin de la cita --- Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas. --- Fin de la cita --- No lo decía por ti ni precisamente xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |