| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (191/268) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: djegox en 26/07/10, 13:27:03 pm ---Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro. Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada. Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche. Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones. --- Fin de la cita --- +1 Es que yo hay veces que creo que hay gente que ve la carrera en un universo paralelo. Cuando le dijeron la frase a Massa, Alonso estaba comiéndole el culo, esto es, podría haberle atacado unas vueltas después y haber ganado él mismo la posición. Por eso me parece mala estrategia del equipo. |
| màquina catalana:
--- Cita de: djegox en 26/07/10, 13:27:03 pm ---Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche. --- Fin de la cita --- El titulo se lo llevara o un McLAren o RedBull, esto llega a pasar las 3 ultimas carreras y dices si vamos ayudar al equipo, pero tanto McLaren como Red Bull resucitaran otra vez. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/07/10, 15:25:48 pm --- --- Cita de: djegox en 26/07/10, 13:27:03 pm ---Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro. Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada. Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche. Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones. --- Fin de la cita --- +1 Es que yo hay veces que creo que hay gente que ve la carrera en un universo paralelo. Cuando le dijeron la frase a Massa, Alonso estaba comiéndole el culo, esto es, podría haberle atacado unas vueltas después y haber ganado él mismo la posición. Por eso me parece mala estrategia del equipo. --- Fin de la cita --- En ese momento concreto, no estaba tan cerca, aunque ya lo digo, es probable que lo acabara adelantando. Pero un "No arriesgues si te intentan adelantar" hubiera cantado menos. |
| manded:
De todas formas la F1 vive de esta polemica. Pocas veces se comenta mucho la carrera, siempre son sanciones y maniobras medio legales, porke de 60 vueltas solo 4-5 tienen emocion. |
| frann_:
"lo que McLaren hace en todas las carreras camuflado en el "ve ahorrando gasolina" o Red Bull en la pasada cita de Turquía: las famosas órdenes de equipo." "a pesar de estar oficialmente prohibidas desde 2002, después de que Barrichello y Schumacher escenificaran un paripé de 'frena tú que a mi me da la risa' en Austria y Estados Unidos" " en el Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada, Felipe Massa ya tuvo que dejar su primer puesto a su compañero el finlandés Kimi Raikkonen, que gracias a ello consiguió el campeonato del mundo con un punto de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren) y Fernando Alonso (Mclaren)." "Incluso en los primeros años se compartían los coches y, en caso de avería de uno de ellos, el piloto en vez de retirarse podía subirse al monoplaza del compañero y al final de la prueba se repartían los puntos." os dejo unos pekeños fragmentos de un articulo de marca, logicamente para apoyar a alonso pero es curioso sobretodo lo de los pilots compartiendo el mismo coche!! http://www.marca.com/2010/07/26/motor/formula1/1280156069.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |