Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (145/268) > >>
manded:
Existen las primas por mantener la posicion o kedar por delante de alguien??

Seguro ke son ilegales. ¿Pero existen?
ZaNaRkAnD:
 :o

Claro que sí, entonces el xerez y demás se deberían dejar ganar cuando juegan contra el barça o el madrid porque como esa liga no va con ellos...

Yo es que no lo entiendo.  :-\
Dj Siurs:
carrerón de fernando, y no se descuelga nada del mundial, vamos a ver cómo llega el ferrari en turquía, yo espero que mejorado xD
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/05/10, 22:59:14 pm --- :o

Claro que sí, entonces el xerez y demás se deberían dejar ganar cuando juegan contra el barça o el madrid porque como esa liga no va con ellos...

Yo es que no lo entiendo.  :-\

--- Fin de la cita ---

creo que no es tan dificil entender como se cubre una posicion.

lo que critica son los continuos cambios de direccion cuando sabia de sobras que iba a ser adelantado.

http://www.as.com/motor/articulo/schumacher-sancionado-segundos-adelantamiento-alonso/dasmot/20100516dasdasmot_2/Tes#
djegox:
Una cosa es cubrir una posición con un coche que, mas o menos van al mismo ritmo, pero otra es tapar cuando sabes que el coche que va detrás va 6 segundos más rápido por vuelta y que tarde o temprano te va a pasar y no vas a poder hacer nada. Está en todo su derecho sí, pero es un tanto absurdo y más cuando estás luchando por nada. Eso sin tener en cuenta el alto riesgo de colisión entre ambos.

Mira como Trulli se apartó sin problema alguno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa