| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (145/268) > >> |
| manded:
Existen las primas por mantener la posicion o kedar por delante de alguien?? Seguro ke son ilegales. ¿Pero existen? |
| ZaNaRkAnD:
:o Claro que sí, entonces el xerez y demás se deberían dejar ganar cuando juegan contra el barça o el madrid porque como esa liga no va con ellos... Yo es que no lo entiendo. :-\ |
| Dj Siurs:
carrerón de fernando, y no se descuelga nada del mundial, vamos a ver cómo llega el ferrari en turquía, yo espero que mejorado xD |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/05/10, 22:59:14 pm --- :o Claro que sí, entonces el xerez y demás se deberían dejar ganar cuando juegan contra el barça o el madrid porque como esa liga no va con ellos... Yo es que no lo entiendo. :-\ --- Fin de la cita --- creo que no es tan dificil entender como se cubre una posicion. lo que critica son los continuos cambios de direccion cuando sabia de sobras que iba a ser adelantado. http://www.as.com/motor/articulo/schumacher-sancionado-segundos-adelantamiento-alonso/dasmot/20100516dasdasmot_2/Tes# |
| djegox:
Una cosa es cubrir una posición con un coche que, mas o menos van al mismo ritmo, pero otra es tapar cuando sabes que el coche que va detrás va 6 segundos más rápido por vuelta y que tarde o temprano te va a pasar y no vas a poder hacer nada. Está en todo su derecho sí, pero es un tanto absurdo y más cuando estás luchando por nada. Eso sin tener en cuenta el alto riesgo de colisión entre ambos. Mira como Trulli se apartó sin problema alguno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |