Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (144/268) > >>
Dj SAnD:
Bueno, pues antes. pero a partir de meta, eso seguro. Si es antes también, pues vale.

Pero que yo aún no sé dónde está la linea :D

Por cierto, no han cambiado reglamentación en este respecto para este año, o yo no la he visto.
manded:
Juas, al kitarle 20 segundos keda el ultimo muhaumhumah incluso alguersuaDIOS por delante de el. Lo ke parecia un fail de alonso se ha convertido en un EPIC FAIL del cabeza cuadrada.
DXK0NTR0L:
lo curioso es que mercedes recurra. cuando lo que deberia hacer es pedir disculpas a schumacher por no avisar por radio del reglamento actual y la excepcionalidad del tema coche seguridad en ultima vuelta.

desde hace un tiempo se puede adelantar desde esa famosa linea de boxes, pero la fa,osa linea de boxes esta pensada a partir de la ultima curva. si os fijais alonso al indio de hispania al pasar por meta ya lo habia superado.
ZaNaRkAnD:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-di-grassi-pensaba-estaba/dasmot/20100516dasdasmot_4/Tes

Que se supone que tenía que dejarle pasar o algo? xDDDD
DXK0NTR0L:
se supone que la carrera no iba con él y en cada curva iba bloqueando frenos y en las salida de curvas derrapando haciendo añicos los neumaticos. trulli siguio a lo suyo sin perder ni tiempo ni energas del coche en estar tapando una o dos vueltas a un coche 4 segundos mas rapido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa