| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (144/268) > >> |
| Dj SAnD:
Bueno, pues antes. pero a partir de meta, eso seguro. Si es antes también, pues vale. Pero que yo aún no sé dónde está la linea :D Por cierto, no han cambiado reglamentación en este respecto para este año, o yo no la he visto. |
| manded:
Juas, al kitarle 20 segundos keda el ultimo muhaumhumah incluso alguersuaDIOS por delante de el. Lo ke parecia un fail de alonso se ha convertido en un EPIC FAIL del cabeza cuadrada. |
| DXK0NTR0L:
lo curioso es que mercedes recurra. cuando lo que deberia hacer es pedir disculpas a schumacher por no avisar por radio del reglamento actual y la excepcionalidad del tema coche seguridad en ultima vuelta. desde hace un tiempo se puede adelantar desde esa famosa linea de boxes, pero la fa,osa linea de boxes esta pensada a partir de la ultima curva. si os fijais alonso al indio de hispania al pasar por meta ya lo habia superado. |
| ZaNaRkAnD:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-di-grassi-pensaba-estaba/dasmot/20100516dasdasmot_4/Tes Que se supone que tenía que dejarle pasar o algo? xDDDD |
| DXK0NTR0L:
se supone que la carrera no iba con él y en cada curva iba bloqueando frenos y en las salida de curvas derrapando haciendo añicos los neumaticos. trulli siguio a lo suyo sin perder ni tiempo ni energas del coche en estar tapando una o dos vueltas a un coche 4 segundos mas rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |