| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (143/268) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/05/10, 19:57:44 pm ---De la Rosa ha abandonado otra vez? xDD Ni el mismisimo Gibernau xDDD --- Fin de la cita --- Problemas hidráulicos. Ambos Sauber. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Dj SAnD en 16/05/10, 19:59:31 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 16/05/10, 19:57:44 pm ---De la Rosa ha abandonado otra vez? xDD Ni el mismisimo Gibernau xDDD --- Fin de la cita --- Problemas hidráulicos. Ambos Sauber. --- Fin de la cita --- Según la teoria de Raúl, DLR rompecoches y Button también. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 19:59:00 pm ---Si no se puede adelantar tienen que poner banderas amarillas y los cartelitos de SC, como toda la vida. La han cagado dando luz verde, por eso me parece excesiva la sanción, ellos mismos han dado pie al fallo de Michael. Mercedes ha apelado, supongo que como mínimo pedirán que dejen la cosa en un intercambio de posiciones. --- Fin de la cita --- Bueno, puede ser. Por otra parte, el coche apaga las luces y todo "va a ser normal". Y lo pongo entre comillas porque ya no va a serlo, con cruzar la linea de meta se acaba la carrera. Se retiran los carteles y salen banderas verdes porque a partir de meta todo será normal, es como avisar por anticipado. No se hace en una bandera amarilla normal, pero en caso de SC pues no sé. Yo sigo sin ver la linea esa de SC :( Si yo fuera Mercedes también habría apelado. De echo Michael SIEMPRE lo ha hecho, lo que antes se lo concedían siempre todo. Ahora ya no sé, está por ver. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Dj SAnD en 16/05/10, 20:04:09 pm ---Se retiran los carteles y salen banderas verdes porque a partir de meta todo será normal, es como avisar por anticipado. No se hace en una bandera amarilla normal, pero en caso de SC pues no sé. --- Fin de la cita --- Que este año no es a partir de meta, no se como ponerlo ya xD Lo han dado ilegal por ser en la ultima vuelta y hay una norma especial para ese caso, esa maniobra en cualquiera de las otras 77 es legal. |
| djegox:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 19:34:55 pm --- --- Cita de: djegox en 16/05/10, 19:27:18 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 19:06:58 pm --- --- Cita de: djegox en 16/05/10, 19:01:56 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 18:59:40 pm ---Lo que se ha impuesto es una vez más el descontrol y la contradicción. Aún así si consideran que ha sido ilegal me parece correcta la sanción, no soy yo el de FIArrari, maFIA y demás historias de las que hoy no leo nada. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Que se puede esperar de un africano... --- Fin de la cita --- AJAJAJAJAJAJAJAJA Que se puede esperar de un llorón que dice de largarse del foro por que los demás no le comprenden y vuelve a los 4 días con un nick de tia... --- Fin de la cita --- Porque los demas no me comprenden? Que va, por aguantar subnormales profundos como tu, pero tengo que reconocerlo, sois mi droga. Vuestra diarrea mental me incita a meterme aquí a reirme un rato, te animo a que sigas así, eres de mis subnormales preferidos, acho. --- Fin de la cita --- Aquí todos somos subnormales en comparación a ti, oh gran dios de la sabiduría absoluta. Que entres aquí a reírte un rato es cuanto menos triste, sal un poco a la calle, que parece que vives aquí dentro. Aunque bueno ahora vas para canaletas no? Y paso ya de contestarte, lamesumajel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |