Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (142/268) > >>
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU

Automakina 2.0 o muelte.
Dj SAnD:

--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 19:43:32 pm ---Uf, aquello era gloria, nada que ver con estos mascachapas tontococheros que han ido apareciendo.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD

~tion o nada  ;D

Yo si he dicho lo de la maFIA  8)

La cuestión no es si se quita el SC por 40.11 o por 40.13, eso no se dice, simplemente se hace, el SC se va. Luego hay que mirar qué se cumple. Y en éste caso, se cumple 40.13, lo quiten por lo que lo quiten.

SR. Comendador:
buen owned para los impositores de los dogmas de fe en este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
SR. Comendador:
Alonso: "Cuando ví a Michael que me pasaba pensé 'mejor unos puntos que va a perder'"
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/05/10, 19:53:07 pm ---La cuestión no es si se quita el SC por 40.10 o por 40.13, eso no se dice, simplemente se hace, el SC se va. Luego hay que mirar qué se cumple. Y en éste caso, se cumple 40.13, lo quiten por lo que lo quiten.

--- Fin de la cita ---
Si no se puede adelantar tienen que poner banderas amarillas y los cartelitos de SC, como toda la vida. La han cagado dando luz verde, por eso me parece excesiva la sanción, ellos mismos han dado pie al fallo de Michael.

Mercedes ha apelado, supongo que como mínimo pedirán que dejen la cosa en un intercambio de posiciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa