| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (141/268) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 18:59:40 pm ---Lo que se ha impuesto es una vez más el descontrol y la contradicción. Aún así si consideran que ha sido ilegal me parece correcta la sanción, no soy yo el de FIArrari, maFIA y demás historias de las que hoy no leo nada. --- Fin de la cita --- |
| Luna-Tika:
--- Cita de: djegox en 16/05/10, 19:01:56 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 18:59:40 pm ---Lo que se ha impuesto es una vez más el descontrol y la contradicción. Aún así si consideran que ha sido ilegal me parece correcta la sanción, no soy yo el de FIArrari, maFIA y demás historias de las que hoy no leo nada. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Que se puede esperar de un africano... |
| DXK0NTR0L:
es que no hay contradiccion. la linea de entrada a boxes es valida para el resto de vueltas, cuando es ultima vuelta se hace entrar al coche de seguridad para que no salga en la foto pero se deben mantener las mismas posiciones. marc gene cuando ha dicho lo de la linea tambien ha dicho que no sabia el reglamento especifico del campeonato, que él conocia el de la resistencia. |
| Luna-Tika:
Hay contradiccion porque todos los indicios en pista dan a entender que se relanza la carrera, no que se acaba bajo SC, dando lugar a que cualquier piloto pueda creer que es posible adelantar. No puedes estar bajo régimen de SC con bandera verde, es absurdo. Ya digo que me parece justa la sanción, quizá excesiva, pero si lo consideran ilegal es lo que hay. Aqui teneis el documento. http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mco-document-37.pdf |
| djegox:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 19:06:58 pm --- --- Cita de: djegox en 16/05/10, 19:01:56 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 18:59:40 pm ---Lo que se ha impuesto es una vez más el descontrol y la contradicción. Aún así si consideran que ha sido ilegal me parece correcta la sanción, no soy yo el de FIArrari, maFIA y demás historias de las que hoy no leo nada. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Que se puede esperar de un africano... --- Fin de la cita --- AJAJAJAJAJAJAJAJA Que se puede esperar de un llorón que dice de largarse del foro por que los demás no le comprenden y vuelve a los 4 días con un nick de tia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |