Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (91/268) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: djpiti en 29/03/10, 20:02:46 pm ---ok tienes razon ale

--- Fin de la cita ---

Ya lo sabía :D

--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/10, 20:09:46 pm ---Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada.

--- Fin de la cita ---

La única vez que lo intentó Alonso (creo), en un fallo de Massa estuvieron a punto de  ostiarse, y si no llega a frenar se hubiese ido a tomar por culo la carrera de Ferrari, obviamente por su culpa, vamos que después de todo lo que ha pasado Alonso en Mcclaren está como para repetir historia, encima en Ferrari...

Vamos que después de la remontada que había hecho, arriesgarse con Massa (fuese mucho o poco el riesgo a correr) era una tontería porque tenía mucho más que perder que ganar. Seguramente si se hubiesen estado jugando el mundial lo hubiese intentado más o incluso adelantado.

Yo ya he dicho que no sabía si los tiempos de Alonso daban para llegar a la primera posición. Seguramente en ese momento llevara tiempos para llegar, pero teniendo en cuenta el tema de los neumáticos posiblemente no hubiese ganado.

Bueno, ya lo veré cuando vuelva a ver la carrera que merece la pena xD

Por cierto, sabéis alguna web para bajar las carreras en HD?
ZaNaRkAnD:
No sé si lo puso ya alguien, yo no lo había visto, casi la lía parda Alonso xD

Desde la grada: http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl4vw

Onboarda (como mola): http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Luna-Tika:
Lo justo es remontarse al error original. Alonso coloca las ruedas sobre las lineas blancas que delimitan su zona de partida, provocando su lenta salida y el posterior toque, sin esa cagada de novato no estariamos dándole vueltas a esto.

La proxima vez un poquito mas de atención y listo.
Dj Siurs:
la suerte que tuvo fernando de que nadie chocara contra él y no pudiese haber continuado...xD
Dj_RaUL:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 29/03/10, 16:54:09 pm ---Pero si es que Alonso ya demostro que si que puede tapar a dos buenos pilotos como Hamilton y Webber y el apurar esa frenada en el ultimo tramo cuando parecia que el negrito se le iba a meter fue al estilo Kaiser en sus buenos tiempos y mira como acabaron los dos. Sigo diciendolo cuando Vettel deje de tener mala suerte y Hamilton deje de hacer tonterias el que puede luchar de tu a tu con ellos es Alonso no Massa. Y las criticas de Italia a favor de un piloto que lleva dos carreras con ellos contra un piloto que lleva 5 años con ellos lo demuestran.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo amigo ;) 

El rol de primer piloto antes de empezar el campeonato puede ahorrar disgustos de puntos al final del mismo.
Siendo bicampeón y haciendo mejores tiempos que Massa cuando llevaba 4 vueltas subido por primera vez en un ferrari...Las evidencias son claras...

Para todo lo demás...los árboles no dejan ver el bosque...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa