| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (90/268) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djpiti en 29/03/10, 19:56:00 pm ---si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso. viste el incidente de alonso a principio de carrera? debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, repito que no sé los tiempos que llevaba Alonso, pero si llevaba tiempos para llegar a la primera posición se han perdido puntos, tanto te cuesta de entender eso? He dicho yo que tercero y cuarto sea un mal resultado? Creo que más bien todo lo contrario. |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/03/10, 20:01:12 pm --- --- Cita de: djpiti en 29/03/10, 19:56:00 pm ---si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso. viste el incidente de alonso a principio de carrera? debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, repito que no sé los tiempos que llevaba Alonso, pero si llevaba tiempos para llegar a la primera posición se han perdido puntos, tanto te cuesta de entender eso? He dicho yo que tercero y cuarto sea un mal resultado? Creo que más bien todo lo contrario. --- Fin de la cita --- ok tienes razon ale |
| Luna-Tika:
Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada. Vuelvo a repetir que Alonso no es Hamilton, siempre piensa a largo plazo no en una carrera concreta, conservó y salió mejor parado que los que arriesgan, una vez más. No hubiera llegado a los dos de arriba, como va a llegar sin cambiar neumáticos?? Poneros la carrera repetida o algo macho, os dura la memoria 24 horas xd Y menos quejas coño, que va líder. |
| djpiti:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/10, 20:09:46 pm ---Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada. Vuelvo a repetir que Alonso no es Hamilton, siempre piensa a largo plazo no en una carrera concreta, conservó y salió mejor parado que los que arriesgan, una vez más. No hubiera llegado a los dos de arriba, como va a llegar sin cambiar neumáticos?? Poneros la carrera repetida o algo macho, os dura la memoria 24 horas xd Y menos quejas coño, que va líder. --- Fin de la cita --- eso diselo a los que lloran yo vi una buena estrategia de ferrari jugandosela con un solo cambio de mojado a seco. |
| FatAlbert:
Lunatika me pones xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |