| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (89/268) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Otra vez kaiser? xD Pero no crees que si Massa no estuviese en Ferrari lo harbía pasado Alonso? No crees que si hubiese estado Massa en el lugar de Alonso, Hamilton le habría quitado las pegatinas? A mí me da igual lo que pasó el sábado, creo que en ningún momento he pedido ese trato de favor, pero ya he dejado claro que a mí si me gustan las estrategias de equipo y creo que deberían ser totalmente lícitas. Además, dudo que Ferrari haya fichado a Alonso para ganarse el status en la pista... Pero vaya que si es así, con el paso de las carreras ya se irán ganando uno u otro esos "favores". Es cierto que la temporada acaba de empezar y que es comprensible que no puedan pedirle a Massa que se aparte para dejar pasar a Alonso, pero también es normal que la gente critique esa actitud porque al fin y al cabo el que sale perjudicado es el propio equipo... |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/03/10, 19:45:20 pm ---Otra vez kaiser? xD Pero no crees que si Massa no estuviese en Ferrari lo harbía pasado Alonso? No crees que si hubiese estado Massa en el lugar de Alonso, Hamilton le habría quitado las pegatinas? A mí me da igual lo que pasó el sábado, creo que en ningún momento he pedido ese trato de favor, pero ya he dejado claro que a mí si me gustan las estrategias de equipo y creo que deberían ser totalmente lícitas. Además, dudo que Ferrari haya fichado a Alonso para ganarse el status en la pista... Pero vaya que si es así, con el paso de las carreras ya se irán ganando uno u otro esos "favores". Es cierto que la temporada acaba de empezar y que es comprensible que no puedan pedirle a Massa que se aparte para dejar pasar a Alonso, pero también es normal que la gente critique esa actitud porque al fin y al cabo el que sale perjudicado es el propio equipo... --- Fin de la cita --- ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo. corren solos en la parrilla los ferraris. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/03/10, 19:31:56 pm ---Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo. Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales. --- Fin de la cita --- No caigo en ninguna contradicción. Lo que ocurre como han comentado otros usuarios en las ultimas respuestas si no hubiera sido su compañero de equipo Alonso le hubiera pasado, que pasa como han dicho despues de verse sin puntuar despues de la primera curva y estar 4 entrar en una lucha contra tu compañero para que los dos acaben fuera y Ferrari se lleve 0 puntos como que no, por que entonces hubiera sido desastroso. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djpiti en 29/03/10, 19:46:49 pm ---ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo. corren solos en la parrilla los ferraris. --- Fin de la cita --- No, conseguir menos puntos de los que se podían haber conseguido SÍ es perjudicar al equipo. Tampoco hace falta tener muchas luces. Pero vaya que tal vez si Alonso hubiese adelantado a Massa, no sé si hubiese llegado al primer puesto, no recuerdo como estaban los tiempos, seguramente Massa habría perdido esa 4 posición en detrimento de Hamilton y Webber. |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/03/10, 19:53:50 pm --- --- Cita de: djpiti en 29/03/10, 19:46:49 pm ---ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo. corren solos en la parrilla los ferraris. --- Fin de la cita --- No, conseguir menos puntos de los que se podían haber conseguido SÍ es perder puntos. Tampoco hace falta tener muchas luces. --- Fin de la cita --- si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso. viste el incidente de alonso a principio de carrera? debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |