Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (88/268) > >>
VS_pont_Evolution:
Yo siempre he estado a favor de las tacticas de equipo por que al fin y al cabo es un deporte de equipo hay dos corredores en cada escuderia y no solo se juegan el mundial de constructores. Y se puede hacer de muchas maneras lo de dejar pasar al compañero. Yo digo que si Massa ayer en el momento que Alonso contacta con el le hubiera facilitado el adelantamiento Alonso gana la carrera al ritmo que iba. Y no soy Alonsista, pero si Ferrarista, y errores de la dirección del equipo asi me joden por que siempre quiero a un piloto de rojo en lo mas alto del podio.
Luna-Tika:
Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.
ZaNaRkAnD:
Si Massa hubiese estado en otro equipo, vamos si no estuviera en el mismo que Alonso seguro que lo hubiese pasado. Alonso fue inteligente y no arriesgó por que tal como habían ido las cosas el 4 puesto era un muy buen resultado. Y no hace falta ser Lobato para darse cuenta de eso. Vamos sólo hay que ver el ritmo que llevaba cada uno.

A mí me parece obvio que se tienen que dejar las cosas claras antes de empezar la temporada, y que tiene que haber una estrategia clara de equipo, que para eso son dos corredores.
Luna-Tika:
Las cosas en Ferrari están muy claritas, el status se gana en pista.

A ver si os parais a pensar medio minuto y os dais cuenta que estais pidiendo trato de favor hacia Alonso contra un piloto normalito al que deberia ganar facilmente sin estrategias ni consignas.

O una cosa u otra.
djpiti:
vueltas y + vueltas a lo mismo.

de no ser por el tapon que le hizo alonso a massa por no querer arriesgar a un choque entre compañeros seguramente hamilton y webber hubieran pasado a los 2 ferraris.

asi que dejad de llorar que esto acaba de empezar xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa