| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (40/268) > >> |
| djpiti:
todo lo que sea la vueltas de schumi significa espectaculo en la parrilla. hamilton, massa, schumi, alonso, puede ser un buen año en la parte alta. no tengo ninguna duda que schumi hara un buen mundial dentro de sus posibilidades. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/12/09, 19:16:49 pm ---Jordan fracasó al volver (x2) --- Fin de la cita --- Aligual. Jordan owneo a todo dios en su vuelta. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/09, 20:36:38 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 23/12/09, 19:16:49 pm ---Jordan fracasó al volver (x2) --- Fin de la cita --- Aligual. Jordan owneo a todo dios en su vuelta. --- Fin de la cita --- Tenia en mente que se habia retirado 3 veces. De todos modos es revelador que sólo me respondas en eso xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/12/09, 20:49:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/12/09, 20:36:38 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 23/12/09, 19:16:49 pm ---Jordan fracasó al volver (x2) --- Fin de la cita --- Aligual. Jordan owneo a todo dios en su vuelta. --- Fin de la cita --- Tenia en mente que se habia retirado 3 veces. De todos modos es revelador que sólo me respondas en eso xD --- Fin de la cita --- Si quieres te respondo lo otro pero ya está más que dicho. Con coches malos no ganó, solo con Benetton. El paseo que hizo lo hizo con un coche infinitamente superior a su contrincante. Lo que molará es que si tiene un buen coche y gana carreras saldreis todos adorándole pero si tiene mal coche y no gana una mierda pondreis la excusa del coche y la edad, vamos, lo mismo que los alonsistas que tanto criticas :D |
| KAISER-7:
Si a ti la edad y el llevar 3 años retirado no te parece suficiente motivo como para justificar una derrota pues me meto el dedo en el culo y me hago el muerto. Hay que joderse con el tio exigencias xd PD: NINGUN piloto ha ganado con un coche MALO. No empieces a rallar con lo de siempre pesao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |