| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (39/268) > >> |
| FatAlbert:
Espero que Mercedes sea una mierda de coche y se vea que no es un dios piloto como muchos creeis. |
| VS_pont_Evolution:
El adelanto a Raikkonen en su ultimo gran premio a falta de tres vueltas y sin nada que ganar ni que perder es espectacular, de lo mejor que se ha visto. Con dos pares de cojones. Y a Button otro que tal y poniendo el turbo despues de una manera descomunal. En poco mas de dos meses volveremos aver adlantamientos asi tranquilos, vuelve el espectaculo. Ha nacido el IV REICH. |
| HBlaster:
a priori, sin comenzar el mundial, creo q tiene mas a perder q ganar volviendo a correr.si luego le dan un buen coche sera 1 owned para mi xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/09, 18:14:57 pm ---Espero que Mercedes sea una mierda de coche y se vea que no es un dios piloto como muchos creeis. --- Fin de la cita --- Y tomarás como referencia ESTE año para meter mierda. Tontaina xD Armstrong fracasó al volver, Jordan fracasó al volver (x2) y ahi siguen en la memoria como los mas grandes. Si vuelve y no gana no querrá decir absolutamente nada, es más, será lo normal en un tio de 41 tacos que lleva 3 retirado. A ver si después de 15 años al maximo nivel y 7 mundiales ahora va a tener que ganar con una lata para que el señor BuffyFisher esté contento xD |
| salva djs:
ahora que por fin Rosberg tendra se supone un coche ganador van y le meten a Schumacher,xD.Yo creo que le costara mucho a Schumi llegar al nivel de Rosberg,no olvidemos que practicamente lleva 3 años inactivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |