| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (41/268) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/12/09, 21:09:02 pm ---Si a ti la edad y el llevar 3 años retirado no te parece suficiente motivo como para justificar una derrota pues me meto el dedo en el culo y me hago el muerto. Hay que joderse con el tio exigencias xd PD: NINGUN piloto ha ganado con un coche MALO. No empieces a rallar con lo de siempre pesao. --- Fin de la cita --- bla bla bla bla bla bla xd |
| VS_pont_Evolution:
Si vuelve Michael es por que se ve en condiciones. Estoy seguro que si tubiera dudas de no poder estar al nivel no volveria. Las comparaciones que habeis hecho de deportistas, como a comentado Kaiser siguen y seguiram por mucho tiempo siendo los mejoresde la historia, tanto Jordan como Armstrong, en este ultimo espero poder decir de aqui unos años que Contador ha ganado 8 tours por eso. De todas maneras no es comparable el nivel de exigencia fisica que tiene la NBA o el ciclismo a correr en la Formula 1. Vale que tienes que prepararte a tope y son hora cada dia de gimnasio pero no es comparable. Y el qu tubo retubo. Se fue como el numero 1, solo hace falta ver s ultimo ran premio en brasil cuando ya no se juega nada la lección de pilotaje que le dio todos en la pista. Michael&Brown es sinonimo de exito. No olvidemos que cuando gano Michael su tercer mundial el primerocon Ferrari creo que llevaba 21 años sin ganar un titulo. Y menos el primer año que rompia cada dos por tres los tres años siguientes pudo aver ganado el mundial, contra Villeneuv primero y contra el coche mas superior que he visto en una parrilla de F1 sobre el resto que era el Mclaren 98-99. Creo que a muchos de vosotros os da rabia que vuelva pero mas os la dara cuado tengais que escuchar habitualmente el himno aleman por partida doble. MICHAEL = DIOS |
| KAISER-7:
Que cosas tienen estos de Bwin... |
| FatAlbert:
Menudos ilusos xd |
| KAISER-7:
Se le llama MIEDO a perder dinero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |