Miscelánea > OFF-TOPIC
Multa por costo (duda)
<< < (5/6) > >>
Dj Skriner:

--- Cita de: Dj Nero-X en 29/10/09, 22:40:42 pm ---Primero recibes la notificacion y en unos meses te envian la multa que tienes que pagar. En mi caso llegó la multa pero no estava en casa y me notificarón que la fuera a buscar a correos y al final no fui.

¿ Alguién sabe de que forma me va a llegar ahora?

--- Fin de la cita ---
como ya e explicado en la respuesta anterior .. trafico manda tres intentos de notificación y si no son recibidos (devueltos) entonces publican la denuncia en el tablón de anuncios del ayuntamiento. es decir que aunque no la recojas no te escapas.
Requiem_x_unsueño:
Y si no tienes dinero para pagarla ni cobras ningun tipo de sueldo al mes, ni nada a tu nombre¿? Te lo quitan por hacienda. Y si hacienda no tiene de donde quitartelo?
Dj Skriner:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/10/09, 23:12:12 pm ---Y si no tienes dinero para pagarla ni cobras ningun tipo de sueldo al mes, ni nada a tu nombre¿? Te lo quitan por hacienda. Y si hacienda no tiene de donde quitartelo?

--- Fin de la cita ---
en ese caso quizás te escaparías ..pero en el momento que te pongas a currar o metas un euro al banco o te compres algo a tu nombre te lo embargarían siempre que la denuncia no aya  prescrito que creo que lo máximo es un año en casos muy graves .
kdoobly:

--- Cita de: hervi en 29/10/09, 21:56:28 pm ---es raro que lleguen estas multas,a mi hace años que me habian puesto 2 por llevar porros,y nunca me han llegado.

--- Fin de la cita ---

+1 a mi me han puesto una hace 4 años y una hace 2 semanas y no me ha llegado nada.. de momento... :S
dj strike:
fumad en casa, y no os pillarán
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa