Miscelánea > OFF-TOPIC
Multa por costo (duda)
(1/6) > >>
G3r4rd_PontAeri:
Bueno pues nunca me habian puesto una multa, me quitaron un puto porro el año pasao en el parking del pont y bueno me ha llegado una carta... pero no pone ni precio de la multa ni nada... entonces tengo unas dudas para saber si puedo recurrirla.

Primero que no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, y despues que me ha llegado la carta con el dni mal, esta mi nombre y apellidos y donde estava y los numeros del dni estan bien pero la letra esta mal... podria recurrir de alguna manera??

Graciass
Detective musical:
Fuma fuma! xD
tHe HaRdCoRiAn:
Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor.
Por eso, la multa son 300€, en caso de que te la impongan.
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/09, 14:31:30 pm ---Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor.

--- Fin de la cita ---
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada....

--- Cita de: Detective musical en 29/10/09, 14:30:36 pm ---Fuma fuma! xD

--- Fin de la cita ---

lo sigo haciendo xd
DJBULO:

--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 29/10/09, 14:34:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/09, 14:31:30 pm ---Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor.

--- Fin de la cita ---
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada....

--- Cita de: Detective musical en 29/10/09, 14:30:36 pm ---Fuma fuma! xD

--- Fin de la cita ---

lo sigo haciendo xd

--- Fin de la cita ---

Todo depende de lo que te pusiera la carta , sino te ponia ni que te habian sancionado ni nada que es lo que pone ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa