Miscelánea > OFF-TOPIC
Multa por costo (duda)
<< < (2/6) > >>
CeSaR:
Si es la primera vez, y solo fue un porro, lo mas seguro que sea un apercibimiento, q es como un aviso sin mas..
luigi90:
ami me multaron este enero en el parking del activa i aun stoi sperando la cartita
jord1:

--- Cita de: luigi90 en 29/10/09, 14:45:37 pm ---ami me multaron este enero en el parking del activa i aun stoi sperando la cartita

--- Fin de la cita ---

a mi ma tardao un año asi q.. sigue esperando jajaja

y gerard lo q tan enviao es un aviso, dentro d un mes o 2 te llega la multa
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: DJBULO en 29/10/09, 14:42:39 pm ---
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 29/10/09, 14:34:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/09, 14:31:30 pm ---Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor.
Por eso, la multa son 300€, en caso de que te la impongan.

--- Fin de la cita ---
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada....

--- Cita de: Detective musical en 29/10/09, 14:30:36 pm ---Fuma fuma! xD

--- Fin de la cita ---

lo sigo haciendo xd

--- Fin de la cita ---

Todo depende de lo que te pusiera la carta , sino te ponia ni que te habian sancionado ni nada que es lo que pone ?

--- Fin de la cita ---

nada, que no habia visto una parte me soplan los cabrones 300,52 euros, lo que no me dicen donde pagarlo, pero me pone que tngo 10 dias para presentar alegaciones, pues el sabado pienso ir a presentar la alegacion de que ami no me cojieron nada ya que no me hicieron firmar nada y mi dni esta mal y a ver q sale
ilegal_Vs:
La 1 vez que te multan puedes hacer un cursillo para no pagar la multa , informate donde tienes que solicitarlo .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa