Miscelánea > OFF-TOPIC
Multa por costo (duda)
<< < (4/6) > >>
K-RED DESTROY:
mira este enlace haber si sacas algo
http://www.lamarihuana.com/foros/activismo-f7/para-ahcer-frente-una-multa-por-posesion-espana-t14.html
PD: PUTA LEY CORCUERA
kose10:
Mirate esto, hay otro recurso aqui:

http://www.spannabismagazine.com/digital/index.php?option=com_content&task=view&id=396&Itemid=44

Suerte  ;)
Dj Skriner:

--- Cita de: djpastor en 29/10/09, 15:18:18 pm ---
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 29/10/09, 14:29:37 pm ---Bueno pues nunca me habian puesto una multa, me quitaron un puto porro el año pasao en el parking del pont y bueno me ha llegado una carta... pero no pone ni precio de la multa ni nada... entonces tengo unas dudas para saber si puedo recurrirla.

Primero que no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, y despues que me ha llegado la carta con el dni mal, esta mi nombre y apellidos y donde estava y los numeros del dni estan bien pero la letra esta mal... podria recurrir de alguna manera??

Graciass

--- Fin de la cita ---

El precio son unos 300€, mi novia ha pagado unas cuantas.

Mucha gente que no firma a veces no le llega la carta (a mi me pasó), pero si te ha llegado la carta y la has recogido, poca salvación te queda.

La primera carta te informa de que abren diligencias.

La segunda carta te informa del precio y de que la sentencia es firme.

Lo de reclamar por el tema letra de dni, lo único que te dirán es, informe de su numero de dni correcto, no creo que consigas nada por ahí.

Es mejor no recoger las cartas y esperar a que prescriba el delito.

--- Fin de la cita ---
hoy por hoy no sirve eso de no recoger cartas y que prescriba porque no te escapas ya que te embargan hasta las uñas de los pies.. y aparte si no recoges las cartas lo anuncian en el tablón de anuncios del ayuntamiento donde reside el denunciado y la denuncia sigue su curso igualmente xdd.
hervi:
es raro que lleguen estas multas,a mi hace años que me habian puesto 2 por llevar porros,y nunca me han llegado.
Dj Nero-X:
Primero recibes la notificacion y en unos meses te envian la multa que tienes que pagar. En mi caso llegó la multa pero no estava en casa y me notificarón que la fuera a buscar a correos y al final no fui.

¿ Alguién sabe de que forma me va a llegar ahora?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa