| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen estas declaraciones |
| << < (6/7) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:22:23 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:16:53 pm --- --- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:14:22 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 16:09:15 pm ---La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. --- Fin de la cita --- cuanta razon. o porque la diferencia entre lo que se cobra trabajando o cobrando el paro es minima. es decir 1000 a 900 euros. --- Fin de la cita --- a si ahora me entero , te recuerdo que el paro va a razon de tu sueldo base , yo tenia 1 nomina de mas de 1000 euros y de paro cobraba 650 , quien necesita el dinero para vivir , para dar de comer a tus seres y para llevar 1 vida mediantemente buena y feliz , trabajan y se buscan la vida para encontrar 1 trabajo --- Fin de la cita --- pues esto que me dices no me cuadra poque con ese sueldo deberias haber cobrado unos 800 de paro. otra cosa es que tu empresa haga chanchullos en las nominas para no declarar horas y demas. --- Fin de la cita --- creo que te importa 1 comino lo que cobre o deje de cobrar , solo te dicho que el paro va a razon de tu sueldo base i alos 6 meses de cobrarlo te baja en picado |
| djpiti:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:29:05 pm --- --- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:22:23 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:16:53 pm --- --- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:14:22 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 16:09:15 pm ---La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. --- Fin de la cita --- cuanta razon. o porque la diferencia entre lo que se cobra trabajando o cobrando el paro es minima. es decir 1000 a 900 euros. --- Fin de la cita --- a si ahora me entero , te recuerdo que el paro va a razon de tu sueldo base , yo tenia 1 nomina de mas de 1000 euros y de paro cobraba 650 , quien necesita el dinero para vivir , para dar de comer a tus seres y para llevar 1 vida mediantemente buena y feliz , trabajan y se buscan la vida para encontrar 1 trabajo --- Fin de la cita --- pues esto que me dices no me cuadra poque con ese sueldo deberias haber cobrado unos 800 de paro. otra cosa es que tu empresa haga chanchullos en las nominas para no declarar horas y demas. --- Fin de la cita --- creo que te importa 1 comino lo que cobre o deje de cobrar , solo te dicho que el paro va a razon de tu sueldo base i alos 6 meses de cobrarlo te baja en picado --- Fin de la cita --- si efectivamente me importa una mierda lo que cobres o dejes de cobrar solo era un razonamiento. |
| david81:
pues me parece que es una verdad como un templo. |
| Sr Pollo:
vamos a ver, comentarios como estos: -es q hay muchisimo personal que quiere formar parte de la empresa mas grande de españa ... cada vez tengo mas claro que solo trabajamos los tontos ... -por dios no aguanto esa peña joven que se ponen a pedir dinero por la calle casi acosando a los transeuntes... ponte a trabajar subnormal y ganate el pan con dignidad! mierda de gente... -Muchos de estos parados son gente que quizás viven y aparentan mejor que tu y que yo, muchos están ganando miles de euros en negro o viviendo de los papis con veintitantos años, en el mejor de los casos son eternos estudiantes que no necesitan trabajar. Venrgonzoso... -Tambien es cierto que hay MUCHAAAA gente que se "ronea" muchíssimo con el paro.. piensan: si tengo 1000 euros de paro sin dar ni brote, durante 2 años.. porque me voy a poner a trabajar por otros mil durante 7-8 horas al dia?? El problema de aqui, es que el tema del paro parece "can pixa", solo has de "firmar" una vez cada 3 meses ( lo puedes hacer online, desde cualquier parte del mundo, o hacerlo otra persona por ti..), no te controlan NADA! y asi puedes estar hasta que termine.. -La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. me ponen los pelos de punta!!! ojala os quedarais vosotros en paro!!! Por desgracia, hay mucha gente cateta que no se entera o no se quiere enterar de la realidad de este pais. NO HAY TRABAJO, y a esta conclusion he llegado despues de repartir cientos de curriculums, inscribirme en montones de ofertas en paginas rollo infojobs, buscar en diarios... y todo esto en año y medio! y nada de nada... En fin, hay que vivirlo para saber lo que es. Curiosamente algunos de los que suelen contestar a la frase -no hay trabajo- eso de que -en que no trabaja es por que no busca- tienen miedo de quedarse en paro por que su empresa cierre o reduzca plantilla. En fin, idiotas que no se enteran de nada, los hay en todas partes! |
| yEaA:
jaja XD Cualquiera puede trabajar, lo duro es sobrevivir sin hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |