| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen estas declaraciones |
| (1/7) > >> |
| ilegal_Vs:
"Hay 1 millón y medio de españoles que no quieren trabajar" Con esta expresión se despachó anoche el Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla en el programa La Noria, de Telecinco, cuando le preguntaron por la crisis que vive actualmente España. Dijo que este millón y medio de personas que no quieren trabajar, unido a la crisis de la construcción y a la distinta forma de afrontar los ERE,S en otros países explican porqué en España la tasa de paro es del 18 por ciento y en el resto de Europa del 10. http://www.portalparados.es/actualidad/15431/2009/10/25/miguelangelrevillahaymillonmedioespanolesnoquierentrabajarparodesempleoempleoCantabriapresidente pd:Estareis pensando que mierdas pinta la encuesta ?¿? Nada que me he rallado :D |
| Lyrio:
No he abiero el link pero tiene toda la razón, hay gente que no es consciente de que ahora lo importante es trabajar sea dnd sea y siguen con la mentalidad de marquesito que habia antes de "si no me gusta el curro me voy y ya saldrá otro o directamente ni eso, el que no rebienta el paro y se queda 2 meses a 2 velas no busca y esto en el caso de que no estén papi y mami para poder alargarlo unos meses mas". Es mas fácil hechar la culpa a otro y + si te lo está poniendo a huevo como el govierno, típico comportamiento español de escaquearse y escurrir el bulto... Está claro que cada persona es un mundo y hay de todo, que nadie se ofenda. |
| Detective musical:
Que trabajen! los muy hijosde... que seguro que ese millón y medio no són minusválidos ni nada por el estilo. |
| Ex Alumno:
es q hay muchisimo personal que quiere formar parte de la empresa mas grande de españa ... cada vez tengo mas claro que solo trabajamos los tontos ... |
| Deejay Nero:
Solo un millón y medio?? :o, por dios no aguanto esa peña joven que se ponen a pedir dinero por la calle casi acosando a los transeuntes... ponte a trabajar subnormal y ganate el pan con dignidad! mierda de gente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |