| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen estas declaraciones |
| << < (5/7) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 29/10/09, 16:09:15 pm ---La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. --- Fin de la cita --- cuanta razon. o porque la diferencia entre lo que se cobra trabajando o cobrando el paro es minima. es decir 1000 a 900 euros. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:14:22 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 16:09:15 pm ---La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. --- Fin de la cita --- cuanta razon. o porque la diferencia entre lo que se cobra trabajando o cobrando el paro es minima. es decir 1000 a 900 euros. --- Fin de la cita --- a si ahora me entero , te recuerdo que el paro va a razon de tu sueldo base , yo tenia 1 nomina de mas de 1000 euros y de paro cobraba 650 , quien necesita el dinero para vivir , para dar de comer a tus seres y para llevar 1 vida mediantemente buena y feliz , trabajan y se buscan la vida para encontrar 1 trabajo |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/10/09, 21:05:25 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 29/10/09, 13:11:44 pm ---En otros países como Uk, has de ir cada 2-3 semanas, entregando un minimo de "papeles" que confirmen que estas buscando trabajo activamente, que has hecho las entrevistas, y porque no te han cojido, si no te presentas personalmente, con un minimo de "entrevistas de trabajo", solcitudes, etc.. te quitan el paro... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, tendrían que establecer este sistema aqui. Que cuando acudas al paro te den una cartilla rollo pasaporte y que cada vez que una empresa te diga "NO" en una entrevista, te pongan un sello. Pasas al cabo de 1 mes por el paro y si no tienes X sellos, no cobras o cobras mucho menos. Veríamos entonces si la peña se buscaba las castañas o no... Las entrevistas que uno hace en este pais para buscar curro es como lo que se cobra a final de mes... es una cifra tan "fantasma" que asusta... --- Fin de la cita --- aqui en España si no te presentas alas entrevistas de trabajo que te manda el Inem te quitan el paro si fallas a varias , lo que pasa 1 cosa...AHORA NO LLAMAN A NADIE |
| Jordi_Pont:
os contare una anecdota la Inem de Terrassa la prendieron fuego hara 1 mes un monton de parados, me hubiera echo mas gracia cn todos los funcionarios dentro |
| djpiti:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:16:53 pm --- --- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:14:22 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 16:09:15 pm ---La gente no kiere trabajar porke ganan lo mismo estando casa con el paro, ke trabajando. Ke suban el sueldo ya veras como corre la gente. --- Fin de la cita --- cuanta razon. o porque la diferencia entre lo que se cobra trabajando o cobrando el paro es minima. es decir 1000 a 900 euros. --- Fin de la cita --- a si ahora me entero , te recuerdo que el paro va a razon de tu sueldo base , yo tenia 1 nomina de mas de 1000 euros y de paro cobraba 650 , quien necesita el dinero para vivir , para dar de comer a tus seres y para llevar 1 vida mediantemente buena y feliz , trabajan y se buscan la vida para encontrar 1 trabajo --- Fin de la cita --- pues esto que me dices no me cuadra poque con ese sueldo deberias haber cobrado unos 800 de paro. otra cosa es que tu empresa haga chanchullos en las nominas para no declarar horas y demas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |