oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Torrente 4  (Leído 11945 veces)
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #30 en: 07/12/09, 11:16:40 am »

No si al final , van hacer una saga de torrente  :laugh:
a mi tanto torrente me satura , con la primera pelicula tube bastante
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/12/09, 13:54:25 pm »

creo que santiago segura solo haze el guion de la pelicula no aze de torrente lo haze otro pk le vendio los derechos de la pelicula a los americanos de hay q en la tercera acaben en la casa blanca.....asin que sera torrente version americana segun lei yo

Donde has visto eso?

Yo la info que encontrado es esta:
http://www.elestreno.com/2009/01/22/santiago-segura-revelo-datos-de-torrente-4/
Era TAN de esperar que hablara de Obama... xd
El que no será el mismo será el director y también he leido que se está haciendo una saga igual hollywoodiense (eso si que puede ser repugnante, y más siendo el protagonista Sacha Baron Cohen, el que hace de Borat, no podía ser otro, en fin...) pero de lo que tu dices no he encontrado nada.

En mi opinion las 3 pelis son una BASURA, pero tengo que confesar que hay algun cacho que te ries lo suyo, de todas formas no se si compensa a todos los otros que me entran ganas de "descomer" como diría uno xDD

A quien también parece haberle gustado la saga de Torrente ha sido al actor Sacha Baron Cohen (conocido por su personaje Borat), lo que lo hace el más probable candidato a protagonizar la versión anglosajona de Torrente, que también se está produciendo en este momento. Habrá que ver si engorda unos kilitos (o si la versión inglesa del policía será más delgada).



-hay pone claramente que es borat quien ara la película y esta por ver si se engordara para hacer de torrente o la versión inglesa sera mas delgao
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/12/09, 14:08:11 pm »

no lo sé seguro si saldrá el o no pero creo que no,si no sale santiago pierde la gracia la verdad pero bueno la veré igual
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/12/09, 14:12:53 pm »

esta es la única peli que me gustaria tener un papel pa salir debe ser la ostia trabajar en esa película siempre lo e pensao,nadie sabe si hacen castings o algo¿?¿?xDDDDDDDDDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/12/09, 14:15:39 pm »

Al final haran una serie a este paso xDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #35 en: 08/12/09, 16:08:24 pm »

A quien también parece haberle gustado la saga de Torrente ha sido al actor Sacha Baron Cohen (conocido por su personaje Borat), lo que lo hace el más probable candidato a protagonizar la versión anglosajona de Torrente, que también se está produciendo en este momento. Habrá que ver si engorda unos kilitos (o si la versión inglesa del policía será más delgada).

-hay pone claramente que es borat quien ara la película y esta por ver si se engordara para hacer de torrente o la versión inglesa sera mas delgao

"TiTi" ahí te está diciendo (claramente ::) ) que es otra VERSIÓN de la película. Tu sabes cual es, por ejemplo, la peli Quarantine? es una versión hollywood de Rec. Pues aquí lo mismo, es decir Sascha interpretará una película (que a ver que nombre le ponen) independiente a esta pero con un argumento similar, basada en esta, no la 4 entrega.
Es imposible que Torrente sea otro tipo xD No tendría ningun sentido, ni siquiera llegarla a hacer :-\
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/12/09, 12:52:45 pm »

A quien también parece haberle gustado la saga de Torrente ha sido al actor Sacha Baron Cohen (conocido por su personaje Borat), lo que lo hace el más probable candidato a protagonizar la versión anglosajona de Torrente, que también se está produciendo en este momento. Habrá que ver si engorda unos kilitos (o si la versión inglesa del policía será más delgada).

-hay pone claramente que es borat quien ara la película y esta por ver si se engordara para hacer de torrente o la versión inglesa sera mas delgao

"TiTi" ahí te está diciendo (claramente ::) ) que es otra VERSIÓN de la película. Tu sabes cual es, por ejemplo, la peli Quarantine? es una versión hollywood de Rec. Pues aquí lo mismo, es decir Sascha interpretará una película (que a ver que nombre le ponen) independiente a esta pero con un argumento similar, basada en esta, no la 4 entrega.
Es imposible que Torrente sea otro tipo xD No tendría ningun sentido, ni siquiera llegarla a hacer :-\

ya..no se :-\ a ver al final que pasa es que yo escuche que decían que santiago había vendido los derechos de la peli a los americanos que le habían dado mucha pasta y que ya no podía el ser el actor que interpreta a torrente pero no tengo ni idea
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #37 en: 22/03/10, 18:51:57 pm »

Cuidao!! jajaj

http://www.20minutos.es/noticia/657544/0/torrente4/3D/segura/
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/08/10, 13:06:53 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2LkndQ3y-1A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2LkndQ3y-1A</a>

La Obregon, la Esteban, Kiko Matamoros, Paquirrin... vaya tela jajajajajaja





Aguero y Cesc tambien
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 28/08/10, 14:20:38 pm »

También sale torbe....xd
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #40 en: 03/09/10, 21:36:22 pm »

Bua torrente 4, anda k no nos vamos a reir con toda esa tropa!! ;D y aun mas en3D lok pude ser eso, y si sale el torbe cuidado con los de la primera fila del cine k igual salta algun chorreton de lefa k otro!! JA JA JA [fuck] [frikis]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #41 en: 04/09/10, 13:09:56 pm »

os habeis fijado en el video?en el titulo?ese alvarito pinto quien coño es?nos agrego al facebook hace mucho tiempo,y esta por todos lados,en varios videos del you
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #42 en: 06/02/11, 03:09:25 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s_-l8Z5ae_0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s_-l8Z5ae_0</a>

El ricitos hasta en la sopa ya xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/03/11, 03:50:25 am »

Ya queden poquetes hores familia. vuelve la cultura pop española de SS.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #44 en: 11/03/11, 23:52:00 pm »

Takillazo seguro!!! jajaja :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |