oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Torrente 4  (Leído 11948 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 12/11/09, 17:30:22 pm »

Ostia que bien, habrá que estar al tanto.

La primer y la segunda son la caña, sobretodo el papel de Gabino Diego en la segunda, es la caña xd
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #16 en: 12/11/09, 17:42:48 pm »

Sin duda ha ido decayendo el nivel de una entrega a otra, pero bueno, no es sólo el humor de Segura (que a mi me encanta) sino los secundarios, a ver quién sale esta vez xd

Ya, Segura, es Segura, si los secundarios, no son de lo bueno bueno... a ver si sacan al Mauricio, y al Luisma, xddd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #17 en: 12/11/09, 19:49:54 pm »

Como sea peor que la 3 ni por la mula hoygan.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 13/11/09, 18:35:24 pm »

La 3 fue sencillamente horrenda y espantosa ( dentro de lo horrendo y espantoso que puede ser un cine "torrente", pero almenos con las 2 primeras, sobretodo la primera, hacia gracia y cumplia su cometido).. la 3, ni la termine de ver, fue empezarla.. y al cabo de poco me puse a hacer cosas, hasta tenerla de fondo sin prestarle casi atencion..NEFASTA!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #19 en: 16/11/09, 13:25:03 pm »

con ganas d torrente 4, ya que es el superheroe español jejejejejeje, la mejor sin duda la 1 pero la verdad que cuando fui a ver la 2 al cine, no pare de descojonarme. en mi opinio la 3 perdio bastante y apenas me acuerdo, pero estoy seguro que la 4 entrega no defraudara. santiago seguro es muy grande
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #20 en: 19/11/09, 23:04:09 pm »

a la esper ade la 4a entregaa
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #21 en: 19/11/09, 23:12:10 pm »

me encontré con santiago segura en una de las celebraciones en canaletas...
y le pregunté, que para cuando la proxima pelicula? Y me dijo lo de torrente 4 jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 20/11/09, 00:02:39 am »

Yo la primera vez que vi la primera, no me gustó, al tiempo vi la 2 cuando salío en el cine, me reí mucho, volví a ver la primera, y me encanto. Algo bastante raro xD

La tercera, aunque peor, también me reí bastante (la vi en el cine, también). Si saliera la cuarta, creo que también iría al cine, aunque depende de la época.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/11/09, 00:04:25 am »

Ostia que bien, habrá que estar al tanto.

La primer y la segunda son la caña, sobretodo el papel de Gabino Diego en la segunda, es la caña xd
cucooooooooo
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #24 en: 20/11/09, 11:32:13 am »

Pues habra k verla, con las tonterias k llegan hacer, acabas riendo!!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #25 en: 22/11/09, 22:50:54 pm »

ostia esperemos que este bien, nse xque se critica el humor español si tiene gracia :laugh:
lo k si es verdá es que me gustaría ver un crecimiento de calidad(no hace falta que sea exponencial xo algo si xfavor)
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/11/09, 02:38:52 am »

la 3 como dicen al principio lo unico bueno es cuando sueña que es catalan xD kizas alguna otra escena se salve pero bastante floja, la 1 y la 2 sublimes jejejej cuando salga la 4 se ira a verla :)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/11/09, 07:56:17 am »

creo que santiago segura solo haze el guion de la pelicula no aze de torrente lo haze otro pk le vendio los derechos de la pelicula a los americanos de hay q en la tercera acaben en la casa blanca.....asin que sera torrente version americana segun lei yo
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/12/09, 10:23:25 am »

Pues no me e echado yo risas con las peliculas de torrente xDD, la mejor sin duda la primera y como comentais la 3 resulto ser bastante floja pero bueno.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 07/12/09, 11:07:08 am »

creo que santiago segura solo haze el guion de la pelicula no aze de torrente lo haze otro pk le vendio los derechos de la pelicula a los americanos de hay q en la tercera acaben en la casa blanca.....asin que sera torrente version americana segun lei yo

Donde has visto eso?

Yo la info que encontrado es esta:
http://www.elestreno.com/2009/01/22/santiago-segura-revelo-datos-de-torrente-4/
Era TAN de esperar que hablara de Obama... xd
El que no será el mismo será el director y también he leido que se está haciendo una saga igual hollywoodiense (eso si que puede ser repugnante, y más siendo el protagonista Sacha Baron Cohen, el que hace de Borat, no podía ser otro, en fin...) pero de lo que tu dices no he encontrado nada.

En mi opinion las 3 pelis son una BASURA, pero tengo que confesar que hay algun cacho que te ries lo suyo, de todas formas no se si compensa a todos los otros que me entran ganas de "descomer" como diría uno xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |