oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Torrente 4  (Leído 11985 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/03/11, 20:21:28 pm »

Record de recaudación en un primer fin de semana en la historia de este Pais, tal como esta la economia y la pirateria, deunido.  ;D 8)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #76 en: 14/03/11, 20:23:33 pm »

tambien recalcar que a ratos parecia una pelicula erotica con tanta teta por ahi,xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 14/03/11, 20:24:27 pm »

Lleva 4 días y han recaudado 8 millones,la película costó 10 millones hacerla.



Pd:Maria la piedra donde se pueda enseñar carne ahí esta ella xD,ah, y del puti hay de bien ricas :D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #78 en: 14/03/11, 21:13:24 pm »


Joder que ganas tengo de verla  :'(

A ver si lio a la parienta y la veo este finde, aunque lo veo complicao...  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/03/11, 21:31:05 pm »

Putas y tetas, putas y tetas, putas y tetas. NO DIGO MÁS.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/03/11, 17:55:27 pm »



bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #81 en: 16/03/11, 21:17:04 pm »



bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.
Eso es q has madurado tio xq  el humor de las otras 2 entregas (La tercera murió para mi la primera vez q la ví)  puede estar mejor,xo tampoco a años luz eh xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #82 en: 16/03/11, 21:42:00 pm »

La he visto esta tarde y no veas, me partido el ojete en casi todo, muy buena peli de risa si senyor!  :laugh:

Y por mi que hagan la 5 y todas la que quiera que este tio es el amo  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #83 en: 17/03/11, 10:39:47 am »

Yo la verdad que me esperaba mas risas, aunque la sala de cine estaba vacia y supongo que el ambiente tampoco acompañaba xd

Lo mejor es cuando se caga en la mano el Paquirrin, lo del mvl cagao y cuando salen los immigrantes corriendo x la escalera xddddddddddddddddddddddd dddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #84 en: 17/03/11, 13:11:59 pm »

Jajaja la estampida de cutus la mejor  :laugh:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #85 en: 17/03/11, 15:39:01 pm »



bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.
Eso es q has madurado tio xq  el humor de las otras 2 entregas (La tercera murió para mi la primera vez q la ví)  puede estar mejor,xo tampoco a años luz eh xd

Para mi esta mucho la 3, los puntazos de josep lluis torrente y el benito lopera son épicos. y de la 2 la escena de la tarrega y el bonilla es brutal tio... mucho mas espontanea, mejor hecha, graciosa, que cualquiera de la 4.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/03/11, 15:43:49 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw</a>

si a mi en 12 años... nunca me la chupau...
pues va a tener que ir pensando en pagarle
jajajajajajjaja
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #87 en: 17/03/11, 22:29:58 pm »

 Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #88 en: 18/03/11, 00:00:38 am »

Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D

Soy lo que soy, gracias a todos vosotros VIVA ESPAÑA!! (Torrente dixit hace escasos segundos en Torrente 2) jajajajajaaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #89 en: 18/03/11, 10:04:09 am »

Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D


las dos primera las mejores sin duda. aunque ami la que mas me gusto quizas por ser la novedad fue la primera.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |