oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend  (Leído 6701 veces)
h4venas

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #45 en: 25/10/09, 20:36:16 pm »

estubo muy muy muy currado todo en general...y encima muy muy buen rollo la gente,hay ofreciendo yo cubatas,la gente me ofrecia y no se estubo wapo jajajaja...yo parecia el reportero de la 2 haciendo videos jajajaj pero bueno...un saludo a todos!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #46 en: 25/10/09, 21:21:56 pm »

Videos de ayer de la Makina Legend el primero grabado por el señor Rafita en medio de la pista y el segundo de un servidor desde cabina.

http://www.youtube.com/watch?v=SWOapXjuX4w

http://www.youtube.com/watch?v=RgUfuI5gwPs
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 25/10/09, 21:29:46 pm »

Bueno pues muy buena noche la de ayer... ^^

Musicalmente estuvo genial, todos los dj's conisguieron trasladarme a la época y traerme muy buenos recuerdos ;)
En cuanto a la gente, habia la justa y necesaria. Muy buen rollo y muchas caras conocidas. Se pudo percibir el buen rollo y el sentido de la fiesta de antaño xD Besos a todos los que conocí y a los ya conocia xD  ;)

El año que viene más y mejor! ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #48 en: 25/10/09, 21:36:21 pm »

El buen rollo de ayer, las ganas de fiesta y el sentimiento que hay en estas fiestas es incomparable con ninguna otra, y me sorprendio positivamente la asistencia de gente y mas viendo lo que habia en la competencia. Aunque habituales eramos poquitos, pero fue FESTIVAL!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/10/09, 21:36:21 pm »

festivaL ;D
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 25/10/09, 21:41:41 pm »

Videos de ayer de la Makina Legend el primero grabado por el señor Rafita en medio de la pista y el segundo de un servidor desde cabina.

http://www.youtube.com/watch?v=SWOapXjuX4w

http://www.youtube.com/watch?v=RgUfuI5gwPs
No me acordaba de este vídeo :S
;)
Caterina

Registro: 14-11-08
I (L) hardstyle

Email
« Responder #51 en: 25/10/09, 22:07:25 pm »

festivaL ;D
maaaaaaaaaaaaaas! :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #52 en: 25/10/09, 22:48:52 pm »

Noche de temazos, escuchados de fondo, pero escuchados! Una pena no haber podido estar en la pista, disfutando del musicón.

Ambiente totalmente diferente al habitual, antiguos asiduos que vienen contadas veces, un público de edad más avanzada, y por lo tanto muy buen rollo entre todos, ya que sabían a lo que venían.

Saludar a Olga, Buffy, Sand, Nit@ and Acidboy que estuvieron por ahí y me reconocieron, soys un encanto todos! Y a mis incondicionales, gracias por los ratitos de compañia.  :-*

Finde que viene más!

pd: quiero fotos por privadooo!  :-[ :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 25/10/09, 23:03:18 pm »

festivaL ;D
maaaaaaaaaaaaaas! :D

nos conocemos? xd :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #54 en: 25/10/09, 23:31:32 pm »

para variar... se grabó la sesion? xD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #55 en: 26/10/09, 01:39:41 am »

Muy grande ayer.

Musicón, con cantidad de gente conocida y muchas risas.

Se entró a eso de las primeras 2, un poco antes.

Empezó Metralla con un set muy fresco y muy cañero. Tirando de temas que no le tenía yo a él asociados. Oyendo de nuevo algunas reliquias que hacía mucho no oía en una sala.

Después Drago. Lo suyo fue más bien tema tras tema empalmando unos con otros. No tuve el placer de ir a La Nau, así que entre temas conocidos y supuestos himnos de dicha discoteca, me acerqué un poco más a la idea de cómo fue y lo que en ella se ponía.

Skudero qué decir... uno de los más grandes en cuanto a remember se refiere. Sesión de infarto muy contundente. Un no parar. Como contra, el volumen excesivamente alto, que si ya de por si lo es en la discoteca, además lo subió en el momento de pinchar. El suelo temblaba y yo sigo con el piiiiiiii a estas horas aún...

Ruben... XXXXXXXXXXL !!! Madre de Dios. Para mi el mejor de toda la noche. Sesión muy fresca, con muchos mezclotes de temas que no son los más habituales de su última época (la de Chasis). ¡Este hombre debe tener 1000 maletas! Temazos y basotes de mákina perfectamente unidos para dar cuerpo y vida a la sesión desde el principio hasta su fin. Todo un lujo.

Y recta final todos juntos, con un poco de cada uno: temas de escándalo, mezclas de escándalo, y como no, verdadero caviar en algunos momentos.

Una fiesta que nadie debería perderse, además de por el musicón, por el ambiente festivo que se respiraba y que merece la pena año tras año.

Las únicas notas negativas pues el sonido excesivo (que a la larga es perjudicial) y el fumar libremente en la sala (¿está prohibido o son imaginaciones mías?). También un poco el no saber la hora del cierre... las 7 viejas, las 6 nuevas... aunque ojalá hubieran sido las 7 nuevas... pero no se puede tener todo.

El año que viene, espero que más  8)

PS.- Un saludo de vuelta Rous.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #56 en: 26/10/09, 08:03:13 am »

hay zonas para poder fumar noesta prohibido totalmente..
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #57 en: 26/10/09, 08:33:14 am »

k gran noche!!!!!!!!!!! ya podrian hacer mas fiestas así, pk valen mucho la pena.... musica increible, la gente, buen rollo.... increible!!!!!!! [amor]

besitos a todos los que vi y conoci ayer, en especial a nit@!  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #58 en: 26/10/09, 10:49:56 am »

Vaya festival vaya musicon!

Todo fueron sessionakas aunque me kedo cn la de ruben xxl! vaya mezclotes, increible.

Saludar a todos en especial al señor acidboy, al buffy, al retvul y a toda esta peña loca del maki jaja.

Xistooooooooooooooooo a la francesa xD
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #59 en: 26/10/09, 11:14:47 am »

muy buen noche! la gente justa y gente que hace muchos años que no va al pont. El mejor de la noche Dj Drago con diferencia. Sea makina o hardcore se sale siempre en sus sesiones!! Un 10 para este hombre!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir