Muy grande ayer.
Musicón, con cantidad de gente conocida y muchas risas.
Se entró a eso de las primeras 2, un poco antes.
Empezó
Metralla con un set muy fresco y muy cañero. Tirando de temas que no le tenía yo a él asociados. Oyendo de nuevo algunas reliquias que hacía mucho no oía en una sala.
Después
Drago. Lo suyo fue más bien tema tras tema empalmando unos con otros. No tuve el placer de ir a La Nau, así que entre temas conocidos y supuestos himnos de dicha discoteca, me acerqué un poco más a la idea de cómo fue y lo que en ella se ponía.
Skudero qué decir... uno de los más grandes en cuanto a remember se refiere. Sesión de infarto muy contundente. Un no parar. Como contra, el volumen excesivamente alto, que si ya de por si lo es en la discoteca, además lo subió en el momento de pinchar. El suelo temblaba y yo sigo con el piiiiiiii a estas horas aún...
Ruben... XXXXXXXX
XXL !!! Madre de Dios. Para mi el mejor de toda la noche. Sesión muy fresca, con muchos mezclotes de temas que no son los más habituales de su última época (la de Chasis). ¡Este hombre debe tener 1000 maletas! Temazos y basotes de mákina perfectamente unidos para dar cuerpo y vida a la sesión desde el principio hasta su fin. Todo un lujo.
Y recta final todos juntos, con un poco de cada uno: temas de escándalo, mezclas de escándalo, y como no, verdadero caviar en algunos momentos.
Una fiesta que nadie debería perderse, además de por el musicón, por el ambiente festivo que se respiraba y que merece la pena año tras año.
Las únicas notas negativas pues el sonido excesivo (que a la larga es perjudicial) y el fumar libremente en la sala (¿está prohibido o son imaginaciones mías?). También un poco el no saber la hora del cierre... las 7 viejas, las 6 nuevas... aunque ojalá hubieran sido las 7 nuevas... pero no se puede tener todo.
El año que viene, espero que más
PS.- Un saludo de vuelta Rous.