oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dk - base  (Leído 3588 veces)
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« en: 24/10/09, 18:10:22 pm »

aquí os dejo mi primera base a ver qué os parece.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/09, 19:49:00 pm »

Que VST's as utilizado? ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/10/09, 21:13:03 pm »

Leete las normas o tendré que borrar el post
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #3 en: 25/10/09, 09:24:46 am »

¿A qué norma, en concreto, te refieres?
Me las he leído todas y cada una de ellas y no veo que nada de lo expuesto en mi post infrinja ni una sola.
Si en éste hay algún infringimiento de "la ley" te agradecería que me lo concretaras y no que me recomendaras leer las normas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/10/09, 09:56:30 am »

Disculpa, pero dudo que hayas leido las normas o igual deverias repasartelo,porque son las primeras las que no cumplen...

1.1- Apartir de fecha 11-05-09 , los post con maketas deberán llevar el nombre y autor de la maqueta para facilitar la busqueda de tal.

1.2- Los post deberán estar con correcta ortografía y minusculas
        ( ejemplos de ortografia prohibida 1: oLaH shurm4noOo0o_Ó ak1 mi TeMiKáh nueb0_óH )
        ( ejemplos de ortografia prohibida 2: DJ GONE - I KISS A GIRL (rmx ) ) PROHIBIDAS MAYUSCULAS
        ( ejemplos de ortografia correcta: Dj Gone - I kiss a girl ( rmx ) )
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #5 en: 25/10/09, 11:18:54 am »

¿Así está a tu gusto, o tengo que poner el nombre de la acapella para que los demás se la puedan bajar...?
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #6 en: 25/10/09, 12:00:42 pm »

¿Así está a tu gusto, o tengo que poner el nombre de la acapella para que los demás se la puedan bajar...?

No tiene que ver nada una cosa con la otra xD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #7 en: 25/10/09, 13:43:07 pm »

Dk,tampoco es para ponerse asi,que es un moderador...Tiene sus obligaciones.Ademas,te preguntaras porque es tan radical,pero es que si tu vieras este apartado hasta hace menos de 1 año lo entenderias.

Referente a la base,pos no es mi estilo,aunque no pinta mal.




pd: dj morenoh,no se cuantas veces te hemos dicho que no es el vst,SINO LA MANO DE QUIEN lo usa.Pero bueno,sigue cegado -_-
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #8 en: 25/10/09, 18:30:36 pm »

Dk,tampoco es para ponerse asi,que es un moderador...Tiene sus obligaciones.Ademas,te preguntaras porque es tan radical,pero es que si tu vieras este apartado hasta hace menos de 1 año lo entenderias.

Referente a la base,pos no es mi estilo,aunque no pinta mal.




pd: dj morenoh,no se cuantas veces te hemos dicho que no es el vst,SINO LA MANO DE QUIEN lo usa.Pero bueno,sigue cegado -_-

Creo ke lo de los Vst lo dice xq no hay ninguno xD o al- a simple vista eso parece, ke sea todo sample jeje
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #9 en: 25/10/09, 19:14:06 pm »

Supongo que lo dirá sobretodo por el pito que ha usado que es uno que te suele venir en el pack este de samples makina y hardcore del emule
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/10/09, 19:26:30 pm »

Dk,tampoco es para ponerse asi,que es un moderador...Tiene sus obligaciones.Ademas,te preguntaras porque es tan radical,pero es que si tu vieras este apartado hasta hace menos de 1 año lo entenderias.

Referente a la base,pos no es mi estilo,aunque no pinta mal.




pd: dj morenoh,no se cuantas veces te hemos dicho que no es el vst,SINO LA MANO DE QUIEN lo usa.Pero bueno,sigue cegado -_-

Creo ke lo de los Vst lo dice xq no hay ninguno xD o al- a simple vista eso parece, ke sea todo sample jeje

Si lo digo por eso ;)

Aunque Victor... tu eres el primero en defender el VST y decir no al SAMPLE ;)

Si no mira tu comentario aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,152582.0.html

Es mas, yo le he preguntado si los había usado... ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/10/09, 19:28:01 pm »

Y porcierto Victor, yo aquí solo he colgado 2 maketas, y a mi nunca me habéis dicho nada de los SAMPLES.
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #12 en: 25/10/09, 19:32:21 pm »

a los 4 criticones, deciros que llevo con el programa a penas 2 meses y que nadie me ha explicado como va.
La base está hecha así porque está hecha a mi gusto, me trae sin cuidado si no os gusta...sólo la he colgado para tener alguna que otra opinión que, por supuesto, no influirá en el retoque de la base.
Si tan bien os sabeis los samples que he usado a ver si os haceis una similar a la mía...en el tiempo que llevo yo (1 mes y medio o quizás menos) aprendiendo a usar el programa. A ver dentro de un año o dos (el tiempo que lleva la mayoría de los que entrais en el foro) qué opinais de mis bases.
Un saludo.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #13 en: 25/10/09, 19:41:04 pm »

Viva la humildad hostias xDDDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 25/10/09, 19:48:59 pm »

Esto es lo mas parecido al arte.
A qui lo k nos gusta declinar es la palabra humildad
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |