oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dk - base  (Leído 3589 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/10/09, 19:53:27 pm »

Si no te gustan nuestras criticas no la cuelgues. Ya que aqui si cuelgas algo, la gente podra decirte que le mola, o que no. Y si no aceptas un NO ME GUSTA, no cuelgues nada ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 25/10/09, 19:53:38 pm »

a los 4 criticones, deciros que llevo con el programa a penas 2 meses y que nadie me ha explicado como va.
La base está hecha así porque está hecha a mi gusto, me trae sin cuidado si no os gusta...sólo la he colgado para tener alguna que otra opinión que, por supuesto, no influirá en el retoque de la base.
Si tan bien os sabeis los samples que he usado a ver si os haceis una similar a la mía...en el tiempo que llevo yo (1 mes y medio o quizás menos) aprendiendo a usar el programa. A ver dentro de un año o dos (el tiempo que lleva la mayoría de los que entrais en el foro) qué opinais de mis bases.
Un saludo.

Entonces para que la cuelgas?
Se supone que cuando se sube algo está para que los demás opinen y te enseñen lo que puedes mejorar, si lo que te dicen te la suda no se para que pones nada la verdad....
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #17 en: 25/10/09, 20:03:20 pm »

En primer lugar, yo cuelgo la base y si leo algún comentario como "es todo sample, jeje" creo que es normal que me toque los huevos.
Jamás he criticado ninguna de las bases que habéis colgado. Podéis opinar sobre si está bien o mal pero no criticarla, porque vuelvo a repetir que a mí NADIE me ha enseñado nada.
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #18 en: 25/10/09, 20:07:51 pm »

y otra cosa...en ningún momento he dicho que sea un máquina ni nada por el estilo...así que informaos de la palabra "humildad".
Lo que he puesto antes: "a ver como son mis bases con el tiempo..." no es falta de humildad, si no, total sensatez, ya que ,como es lógico, con la práctica se mejora.
Si en vez de criticar me hubiéseis hechado una mano, como es lo normal (ya que pone bien claro que es mi primera base), nos estaríamos ahorrando esto.
Saludos.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #19 en: 25/10/09, 20:29:57 pm »

Eske nose ke kieres justificar tio, una base asi la puede hacer cualkiera y ya te stas creando espectativas ke no tocan  :-\ Esto no se puede criticar casi xD aprende a usar VST, como funciona bien el programa... eso es lo ke toca aprender al principio y asi se te podra ayudar mejor ke poniendo 4 samples y poco mas ;)
Aprende a asumir, interpretar y aplicar las criticas y veras como poco a poco van saliendo las cosas ;)
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #20 en: 25/10/09, 20:36:42 pm »

sé perfectamente asumir las críticas, lo que no me da la gana es asumir que algunos de vosotros me colguéis comentarios de ese palo. Como el que has colgado tú diciendo que son 4 samples, que sea verdad o mentira, sabes que lo pones para, de alguna manera, humillar...y quedar por encima, del palo de que vosotros sabéis usar el programa a la perfección.
Yo respeto las críticas que me ayuden, por ejemplo diciéndome cómo usar los vst que tanto tema están dando...o diciéndome como podría mejorar la base. Pero no pretendas que acepte que me digas, en pocas palabras, que soy un mierda (que es lo que me has dado a entender), porque eso no lo consiento.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Y no creo que la forma que habeis empleado vosotros sea la correcta.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #21 en: 25/10/09, 20:46:11 pm »

Primero de too xD creo ke en ningun momento( ya que me aludes) te haya faltao al respeto, humillado o lo ke kieras pensar ;) El comentario ke he puesto, como el de los otros ke han posteado, es xq simplemente has hecho algo muy elemental y hay ke valorarlo como tal, ke eres nuevo y no sabes usar un VST (cosa muy normal, no me digas ke te lo digo x faltar ;) ) pues nose buska manuales, tutoriales x el youtube, nose cosas ke hemos hecho todos al empezar, tampoco pretendas ke te explikemos como va un vst o ke te digamos paso a paso lo ke debes hacer xq eso tienes ke aprenderlo tu a base de practica ^^ Asi ke mi consejo es ke aprendas a usar un VST(ya ke x tu comentario no sabes ni lo ke es ;) ) y vayas aplicandolo poco a poco y kuando tengas algo con mas cuerpo lo cuelgues ;) Saludos y a echarle horas ke en eso consiste aprender ;)
Dj Dk
Desconectado

Registro: 15-11-08
Email
« Responder #22 en: 25/10/09, 20:53:45 pm »

vale ;) ah, por cierto pisparanoia buenísima eh!! ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #23 en: 25/10/09, 21:33:24 pm »

Yo no he dicho nada de que sea sampleado,morenoh,sino k siempre que leo en un post,siempre preguntas : '' ¿que vst has ulitilizado? ''  xd.


En fin...Os dedico unos ;) ;) ;) ;) ;) ;) x´d


Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #24 en: 25/10/09, 21:50:04 pm »

Esto es la guerrrrrrrrrrrraaaaaaaaa xDDDDD
xevig
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/10/09, 22:39:42 pm »

Antes de montar el pollo que has montado aqui te hubieses mirado todos los post con chincheta que hay en este subforo (entre ellos estaban las normas también...) en ellos encontrarás imformación de VST y muchisimas cosas de utilidad.

Podéis opinar sobre si está bien o mal pero no criticarla, porque vuelvo a repetir que a mí NADIE me ha enseñado nada.


A la mayoria de los que estamos aquí y que llevámos años subiendo maquetas y cosas NADIE nos enseñó, aprendimos por nuestros medios, a base de CRITICAS y algunas mucho mas duras que las que te han puesto a ti como para que te rebotes de esa manera.

Yo también empecé con una base de samples xD

En fin trabaja duro y no tengas miedo a que te critiquen.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #26 en: 26/10/09, 01:47:17 am »

Kien mejor ke Gone para decir lo ke ha dicho.

Alguien ha hablado de HUMILDAD?? Gone la usa continuamente...

PD: Gone no es mi amigo, ni tan sikiera lo conozco (aunke me molaria!); xo si algo se es ke es un tio humilde y respeta al prójimo.
guanfu69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07
MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!


Email
« Responder #27 en: 30/10/09, 16:38:32 pm »

en primer lugar dj dk  me encanta tu base!!!es la bomba
en segundo lugar no gte ofendas x kuatro papanatas ke no  tienen ni idea de komo va un plato e cristian jejeje..sobran

sigue asin kristian ke llegaras lejos no dejes ke ningun parguela te pise!!!

un abrazo kompany





pd:cesar dj & dj gu@nfu 4 ever
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/10/09, 17:23:42 pm »

en primer lugar dj dk  me encanta tu base!!!es la bomba
en segundo lugar no gte ofendas x kuatro papanatas ke no  tienen ni idea de komo va un plato e cristian jejeje..sobran

sigue asin kristian ke llegaras lejos no dejes ke ningun parguela te pise!!!

un abrazo kompany





pd:cesar dj & dj gu@nfu 4 ever

Para producir no tienes que entender como va un plato.

Cojiendo cosas de los demas no llegará lejos.

Llegará lejos si aprende a utilizar los programas, estudiando mucho y haciendo mierda de canciones ;) que así es como empezamos todos :)

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/10/09, 19:14:22 pm »

en primer lugar dj dk  me encanta tu base!!!es la bomba
en segundo lugar no gte ofendas x kuatro papanatas ke no  tienen ni idea de komo va un plato e cristian jejeje..sobran

sigue asin kristian ke llegaras lejos no dejes ke ningun parguela te pise!!!

un abrazo kompany





pd:cesar dj & dj gu@nfu 4 ever

Para producir no tienes que entender como va un plato.

Cojiendo cosas de los demas no llegará lejos.

Llegará lejos si aprende a utilizar los programas, estudiando mucho y haciendo mierda de canciones ;) que así es como empezamos todos :)



jajajaa... es increible que aora tenga que utilizar un plato para producir... enfin.. ya te lo ha dejado claro Kw3t ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |