oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35416 veces)
jord1

Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!

Email
« Responder #225 en: 02/12/09, 20:45:59 pm »

al final parece ser q.. nos dejaremos caer..  ::) ::)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #226 en: 03/12/09, 00:11:43 am »

Será caro pero el festivale en Piramide no se puede comparar a ningun otro en España aunke con la nueva decoración pierde un poco la verdad jejejej  pero el festival esta asegurado.

Que no se puede comparar con ningun otro festival de España ?¿ Pos personalmente para mi el festival de verano de Manssion es mucho mejor... y como digo... personalmente que esto es cuestión de gustos esta claro
qualquier festibal catalan de salas como Activa o PontAeri son el triple de superiores semana tras semana con la mierda de aniv de Piramide , y esto no sale de mi boca sino que se ve cada fin de semana , sobre tema parkineo en Levante y compañia...nose pero se tira mucho el tema drogas por alla , gente de parkineo deben de entrar al festibal , gente con sillas encima del coche en fin....una verguenza el espectaculo que hay montado por alla 1 circo , si volviera el ambiente de antaño...

Semana tras semana y en la misma discoteca no te lo crees ni tu ni nadie....osea que no digamos tonterias he, que yo tambien soy catalan pero no me uno al monton de comentarios que se dicen por aki.
Piramide no tiene ni punto de comparacion con ninguna sala.
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #227 en: 03/12/09, 00:20:36 am »

Jordi eso no es asi, yo que he ido siempre a Piramide a quien mas he visto liarla ha sido a los catalanes, no a todos, no siempre, pero si la mayoria de veces. Durante el final de la ultima temporada de Piramide, en la fiesta Pont Aeri se monto una batalla campal de botellas en el parking y fueron catalanes. En fin, siempre hay gente liandola sean de catalunya de levante o de donde sean, por desgracia la hay!
Y en cuanto el cartel, pues ahora mismo he visto uno del Pont casi identico a una fiesta que hicieron la temporada pasada en Piramide, pero como es el Pont mola y como es Piramide no!
Quisiera ver yo otra discoteca que ofrezca un cartel tan variado como ofrece el de Piramide, tienes hardcore, new style, jump, poky, remember... que mas quieres!!! Es un poco mas caro que alli si, pero teniendo dos salas, descuento en copas, cena bebida y camiseta incluida.... no se que mas quereis!!!
Mañana si puedo cuelgo horarios!!
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #228 en: 03/12/09, 09:59:39 am »

jodeeeee ya keda menos juas juas... la gente muxo hablar pero luego alli estan muxos... no se porke tantas tonterias leo por aki. con lo bonito k es salir con los amiguetes i pegarte la fiesta donde sea mientras puedas i sea de nuestro rollo, tanto pont como masia como en el coño la bernardaaaaaaa... au arreu mansooooos... festival asegurado en piramide i luego parkin de reposooooooo...
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #229 en: 03/12/09, 10:30:51 am »

xDDD   es lo de siempre en este post... muchas criticas la mayoria pensandolas con 2 dedos de frente sin sentido, se nota cierta mania a piramide cosa ke no se entiende hacer competiciones entre discotecas de un mismo estilo ke se va a pike....   y lo mejor es ke despues piramide esta a reventar...
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #230 en: 03/12/09, 13:22:43 pm »

martaaa cuelgaa los orarios yaa xD
Martita_MX

Email
« Responder #231 en: 03/12/09, 13:48:20 pm »

Los horarios no los saben, y hasta ultima hora seguro seguro no lo sabran me han dicho! Pero bueno mas o menos la cosa esta asi: Primero pincharan los residentes, luego los internacionales, a lo ultimo dejaran a Ogalla y Metralla porque pinchan en sus respetivas salas y supongo que seran los residentes quienes terminen de cerrar la fiesta.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #232 en: 03/12/09, 14:23:10 pm »

en el apartado del pont no pone k xavi tenga fiesta el dia 7 asin k...
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #233 en: 03/12/09, 14:25:41 pm »

Será caro pero el festivale en Piramide no se puede comparar a ningun otro en España aunke con la nueva decoración pierde un poco la verdad jejejej  pero el festival esta asegurado.

Que no se puede comparar con ningun otro festival de España ?¿ Pos personalmente para mi el festival de verano de Manssion es mucho mejor... y como digo... personalmente que esto es cuestión de gustos esta claro
qualquier festibal catalan de salas como Activa o PontAeri son el triple de superiores semana tras semana con la mierda de aniv de Piramide , y esto no sale de mi boca sino que se ve cada fin de semana , sobre tema parkineo en Levante y compañia...nose pero se tira mucho el tema drogas por alla , gente de parkineo deben de entrar al festibal , gente con sillas encima del coche en fin....una verguenza el espectaculo que hay montado por alla 1 circo , si volviera el ambiente de antaño...

Semana tras semana y en la misma discoteca no te lo crees ni tu ni nadie....osea que no digamos tonterias he, que yo tambien soy catalan pero no me uno al monton de comentarios que se dicen por aki.
claro k no tiene punto de comparacion, con una mierda de jefes k se rien de sus clientes y los humillan, ninguna sala catalana falta el respeto asi a sus clientes, asi k si tienes razon, no hay ninguna como piramide
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #234 en: 03/12/09, 15:12:14 pm »

claro k no tiene punto de comparacion, con una mierda de jefes k se rien de sus clientes y los humillan, ninguna sala catalana falta el respeto asi a sus clientes, asi k si tienes razon, no hay ninguna como piramide

Otro comentario que no te lo crees ni tu ni nadie...que te crees que a las discotecas catalanas no les llegara la misma situacion que a piramide???? entonces cuando pase esos jefes que ahora son dioses pasaran a ser mierdas no???? espero estar en este mundo cuando pase eso y ver como pasa lo mismo que en piramide.... va anda disfrutar de lo que os ofrecen y dejar de decir tonterias y mas tonterias porfavor que mas que gustarnos la musica contundente algunos parece infiltrados de otros estilos para jodernos.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #235 en: 03/12/09, 16:25:31 pm »

eso le paso a piramide xk no ivais los fines de semana alli, una fiesta pont aeri 150 personas... ooooooh pero aora todos a llorar nos han quitado piramide para poner una sala jaus oooohh k pena venga ombreeee... meteria la mano en el fuego k no si no invitara a ningun dj y only residentes irian 4 gatos y eso en las salas catalanas en aniversarios k siempre es only residentes a reventar todas xk sera... y k ya les pasara a las salas catalanas eso sisiiii cuando ami se me acaba la fiesta en el cuerpo o los dj's residentes de la sala tengan k retirarse de este mundo xk cada fin de semana van de puta madre aqui y hacen cajaaa no se tu cuando vas alguna como miras pero hacen caja cada fin de semana...
Martita_MX

Email
« Responder #236 en: 03/12/09, 17:36:21 pm »

Caja hacen como todos ehhhh, a ellos les da lo mismo 3 qu 33mientras la gente pague... pero desde luego que es admirable la gestion de Ramon Escudero y la forma de ver las cosas de algunas personas como Xavi Metralla, mas de uno deberia tomar ejemplo pero bueno alla ellos!
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #237 en: 03/12/09, 18:15:52 pm »

Otro comentario que no te lo crees ni tu ni nadie...que te crees que a las discotecas catalanas no les llegara la misma situacion que a piramide???? entonces cuando pase esos jefes que ahora son dioses pasaran a ser mierdas no???? espero estar en este mundo cuando pase eso y ver como pasa lo mismo que en piramide.... va anda disfrutar de lo que os ofrecen y dejar de decir tonterias y mas tonterias porfavor que mas que gustarnos la musica contundente algunos parece infiltrados de otros estilos para jodernos.
tu k eres el relaciones de piramide o k? todas las discotecas son unas peseteras, pero al menos los jefes kieren a sus marcas, cosa k en piramide no, son unos rufianes, unos criminales y unos ladrones, k se aprovechan del sentimiento de la gente para clavarles dagas y seguirles robando, y aun soys tan tontos k con vuestro dinero van a financiar las fiestas de house y os kedais igual, luego no digais k cierra todo lo cañero en este pais, pork cierra por vuestra culpa, por no tener orgullo ni nada, conozco muchos piramideros k dijeron k nunca mas iban a bajar despues del falso cierre, y eso es lo k hace una persona k kiere un estilo de musica. K no os tomen el pelo!
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #238 en: 03/12/09, 20:26:33 pm »

pues yo no pienso qedarme en casa pensando q estoy defendiendo mi estilo, q qieres qt diga, en mi caso me qedan 2 opciones: o Virtual o Pirámide, asiq cuand acen festival se va y punto; como pasó ace 2 semanas en Virtual, festivalaco e marta?  ;D
Martita_MX

Email
« Responder #239 en: 03/12/09, 23:32:53 pm »

Antes porque no iba nadie todos a quejarse, luego cuando cerraron todos a llorar ( ohhh yo soy mas piramdero que nadie ) ahora que nos sacan los cuartos para financiar fiestas house, que si precios, carteles de mierda....
Vosotros no quereis salir de fiesta, quereis una discoteca a vuestro gusto musical, con el derecho de decidir y de quejarse, y que sea gratis!!!!
No me extrañe que se cierren salas, asi a corto plazo se cerraran TODAS!!
Yo fui la primera persona que dije que no volveria mas, por un problema personal que tuve con algunos miembros de la organizacion, ni porque me sacaran el dinero, ni porque anunciaran un falso cierre ( que yo ya lo supe en navidad ) que yo siempre he pagado mis entradas y he consumido como un cliente mas!
Ahora he solucionado el problema y mira, fui a la resurreccion y no me arrepiento de nada, porque las personas se lo siguen trabajando como el primer dia, y se preocupan de ofrecernos lo mejor, ojo no hablo del jefe, porque a el le interesa ganar dinero como a todos, hablo de los que de verdad organizan las cosas y se preocupan por todo!!
Donde habeis visto un cartel con dos salas, mejores djs de hardcore, pitos, jump, poky y remember? Encima 22 euros, camiseta, consumicion, cena y cubata, donde lo habeis visto? En el Pont? En el Activa?
Ellos no miran el dinero no, a ver que dia quitan la lona del Activa y ponen un cartel como dios manda y pintan la sala!!! Eso no es mirar el dinero no, que como al dueño se le vaya la cabeza, hace un cierre y ni Pastis ni Buenri ni perico el de los palotes, todos a la puta calle!!!
Lo mas cuioso de todo, es que el dia de la resurreccion, no iba a ir ni el tio Kiko y llego alli y no se podia ni respirar!!
En que quedamos? En fin, si no vais a ir con que deis vuestra opinion una vez es mas que suficiente, porque una misma persona escribiendo 20 veces lo mismo ya cansa.
Yo cuando yo empece a salir de fiesta, estas cosas no pasaban!! Eras tu quien te adaptabas a lo que te ofrecia la discoteca, no la discoteca se adaptaba a tus gustos.
No me extraña que vayan cerrando, lo que no se, es como a dia de hoy aun aguanta alguna en pie!!!
Y aun hay gente que sigue pensando que esto nunca morira? pffff esto lleva muerto mas años que matusalen, gracias a todos! por ese apoyo incondicional que le dais a la musica cañera!!!
El dia de mañana mis hijos tendran mas discotecas de House donde salir de fiesta ( plas plas aplausos )
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 26   Ir Arriba   Imprimir