oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35430 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #210 en: 30/11/09, 16:22:11 pm »

joder macho...tan dificil es antes de entrar, entrar ya un poco bebidos de fuera y a media noche vuelves a salir para recargar las pilas y te vuelves a entonar fuera??? y si despues el cubata se keda en 3 euros os pedis un tubo de wisky a palo seco y ya veras...

Debe de ser muy dificl, en fin, que nunca lo he entendido y nunca lo entendere!
Mañana me pasare a por mis entradas, a ver si me hago con los horarios porque aun no me han dicho nada!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #211 en: 30/11/09, 16:23:26 pm »

joder macho...tan dificil es antes de entrar, entrar ya un poco bebidos de fuera y a media noche vuelves a salir para recargar las pilas y te vuelves a entonar fuera??? y si despues el cubata se keda en 3 euros os pedis un tubo de wisky a palo seco y ya veras...

Debe de ser muy dificl, en fin, que nunca lo he entendido y nunca lo entendere!
Mañana me pasare a por mis entradas, a ver si me hago con los horarios porque aun no me han dicho nada!
pues si k es dificil si martita siiiiiiiiiiiiiiiiiiii k yo me agovio dentro enseguida y necesito aire frescoooooo xDD!!
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #212 en: 30/11/09, 16:28:41 pm »

Lo que os pasa es que os gusta mas el parquing con la musica del coche que ver al dj en directo dentro de la discoteca y con el ambientazo nose para qe algunos os pegais un panzon de km a una discoteca para estar toda la noche en el parquing de verdad
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #213 en: 30/11/09, 17:30:58 pm »

Lo que os pasa es que os gusta mas el parquing con la musica del coche que ver al dj en directo dentro de la discoteca y con el ambientazo nose para qe algunos os pegais un panzon de km a una discoteca para estar toda la noche en el parquing de verdad
tu mismo las dicho ami me gusta mas el parkineo y el colegeo con los coches de al lado k estar dentro xDD!!
solo estoy 1h completa dentro de piramide y es cuando pinchan pastis&buenri xDD!! lo demas alomejor solo 20min echar un par de brincos y para fuera xDD!!
froi88

Registro: 16-04-07

Email
« Responder #214 en: 30/11/09, 21:51:39 pm »

Será caro pero el festivale en Piramide no se puede comparar a ningun otro en España aunke con la nueva decoración pierde un poco la verdad jejejej  pero el festival esta asegurado.
froi88

Registro: 16-04-07

Email
« Responder #215 en: 30/11/09, 21:56:34 pm »

[/quote]
tu mismo las dicho ami me gusta mas el parkineo y el colegeo con los coches de al lado k estar dentro xDD!!
solo estoy 1h completa dentro de piramide y es cuando pinchan pastis&buenri xDD!! lo demas alomejor solo 20min echar un par de brincos y para fuera xDD!!
[/quote]

weno una de las razones del cierre es el parkineo y sus consecuencias. Por otra parte, espero que los que se pasan la noxe fuera pagando lo que se paga y habiendo el festival k hay dentro esten contentos con el nuevo chic y supongo k taran igualmente en el parking cada sabado n0?
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #216 en: 30/11/09, 22:47:36 pm »

pues a mi personalmente no soy de las kehace parkineo, pero si me gusta ke cuando se me vaya bajando el pedo salgo a recargar pilas, y mas razon aun si pincha alguno de pitos pos salgo bebo mientras tanto y asi se pasa su hora.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #217 en: 01/12/09, 01:03:40 am »

Una pregunta, sigue habiendo servicio de autobus con esto de que la sala Chic es nueva y tal..es que intento buscar algo en la web, xo no sale nada, a ver si alguien pudiera pasar un enlace con las rutas y demas.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #218 en: 01/12/09, 01:10:44 am »

Una pregunta, sigue habiendo servicio de autobus con esto de que la sala Chic es nueva y tal..es que intento buscar algo en la web, xo no sale nada, a ver si alguien pudiera pasar un enlace con las rutas y demas.
en chic no hay rutas de buses... al menos en la zona de tarragona ni en la de vinaroz, asi k supongo k en castellon tampoco.
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #219 en: 01/12/09, 11:24:15 am »

venga k va kedando menos yaaaaaaaaaa !!
el buda

Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!

Email
« Responder #220 en: 01/12/09, 11:31:32 am »

de ma siados djs faltan ai no sera para tantoooo
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #221 en: 01/12/09, 12:05:31 pm »

Será caro pero el festivale en Piramide no se puede comparar a ningun otro en España aunke con la nueva decoración pierde un poco la verdad jejejej  pero el festival esta asegurado.

Que no se puede comparar con ningun otro festival de España ?¿ Pos personalmente para mi el festival de verano de Manssion es mucho mejor... y como digo... personalmente que esto es cuestión de gustos esta claro
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #222 en: 01/12/09, 13:54:48 pm »

Que no se puede comparar con ningun otro festival de España ?¿ Pos personalmente para mi el festival de verano de Manssion es mucho mejor... y como digo... personalmente que esto es cuestión de gustos esta claro
qualquier festibal catalan de salas como Activa o PontAeri son el triple de superiores semana tras semana con la mierda de aniv de Piramide , y esto no sale de mi boca sino que se ve cada fin de semana , sobre tema parkineo en Levante y compañia...nose pero se tira mucho el tema drogas por alla , gente de parkineo deben de entrar al festibal , gente con sillas encima del coche en fin....una verguenza el espectaculo que hay montado por alla 1 circo , si volviera el ambiente de antaño...
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #223 en: 02/12/09, 02:10:10 am »

qualquier festibal catalan de salas como Activa o PontAeri son el triple de superiores semana tras semana con la mierda de aniv de Piramide

+1000000000, kitando la frase mierda d aniv de piramide.xD todo lo de mas +1000 000 xdddd
DJ. Laber

Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease

Email
« Responder #224 en: 02/12/09, 20:39:04 pm »

22€ es anticipada o en taquilla??
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Arriba   Imprimir