oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35456 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 19/11/09, 15:30:22 pm »

haver martita pero dj oners es una cosa y piramide otra hay piramide no pinta nada solo pone la discoteca para hacer la fiesta... ami no me convence lo k esta haciendo piramide martita lo siento...

No te tiene que convencer, bastante mal esta la cosa aqui como para que encima lo poquito poquito que queda estropearlo, no se si me entiendes....
Ahi teneis el Activa, el Pont, el Set, aqui no tenemos NADA, y la verdad es que para ser un aniversario y traer a tantos djs, de tantos estilos, hombre quiza no sean los djs que mas gusten, pero es la mejor opcion teniendo en cuenta que aqui no queda nada!
si k te entiendo, pero piramide en aniversario,summer.. lo llenan el publico catalan k baja haver sus dj's yo x ejemplo baje a la summer solo x el pastis, sonic y sisu k son los k mas me llamavan la atencion del cartel pero si al publico catalan no les pones algo k les llame la antencion pocos bajan la verdad...
hard_fran_core

Registro: 15-12-08

Email
« Responder #166 en: 19/11/09, 20:48:33 pm »

22 de entrada y 3 de salir ...... no es engañeis 22 o 25 de entrada i aora es 3 cada vez ke sales por ese motibo no puedo ir no ai pasta pa tanto gasto i piramide no ace nada por intentar que la gente con estos problemas pueda ir me kedare nel pont :) total biene aser lo mismo xd desde kes chic a perdio muxo ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #167 en: 19/11/09, 22:56:45 pm »

hombre para ver a metralla lo veo cada semana , angerfist i evil activties i nitrogenetics cuantas veces pinxan en cataluña al año ? 3-4? , ogalla? lo veo en activa cada 2 por tres ? i los residentes ?pues nose para escuchar esa basura musical no voi , para la gente de Barcelona ( que llenaban una gran parte de los aniversarios ) creo que se lo pensaran 2 veces antes de ir , incluso ese dia en Activa P & B junto a Javi boss y Juanma ( 4 de los djs que movian gente a grandes massas en estas fiestas ) , les deseo lo mejor pero este año y depsues de unos 5 aniversarios seguidos asistiendo no se va
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #168 en: 19/11/09, 23:05:32 pm »

yo si hiciera fiesta puntuales me lo curraria mas, y si no es asi ke agan solo residentes
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #169 en: 19/11/09, 23:09:49 pm »

yo si hiciera fiesta puntuales me lo curraria mas, y si no es asi ke agan solo residentes
si solo hay residentes no va ni el tato
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #170 en: 20/11/09, 01:33:09 am »

si solo hay residentes no va ni el tato
si con una fiesta pont aeri fueron 150 personas me dijieron..
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #171 en: 20/11/09, 09:38:18 am »

hombre para ver a metralla lo veo cada semana , angerfist i evil activties i nitrogenetics cuantas veces pinxan en cataluña al año ? 3-4? , ogalla? lo veo en activa cada 2 por tres ? i los residentes ?pues nose para escuchar esa basura musical no voi , para la gente de Barcelona ( que llenaban una gran parte de los aniversarios ) creo que se lo pensaran 2 veces antes de ir , incluso ese dia en Activa P & B junto a Javi boss y Juanma ( 4 de los djs que movian gente a grandes massas en estas fiestas ) , les deseo lo mejor pero este año y depsues de unos 5 aniversarios seguidos asistiendo no se va

Eso mismo decian el dia de la resurreccion y estaba todo lleno de gente de Catalunya!!!
Esa suerte de que tengais discotecas como el Pont cerca, nosotros no!!
Y para mi gusto, prefiero antes a un Xavi Metralla que a cualquier internacional!
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #172 en: 20/11/09, 14:42:46 pm »

Se duda ahora de si se ira no... viendo el cartel de las 12 horas de pont el dia 5, y que boss&juanma estaran en activa el 7, la gente ha perdido las ganas de ir tan lejos..
A ver al final que hacemos >.<
javi_core

Email
« Responder #173 en: 21/11/09, 14:05:18 pm »

en aniversario em adicho un amigo que es relaciones q con la entrada solo ai q pagar un cuño.q esta vez no cortaran las pulseras.asi q solo s epagara una vez.yo creo q 22 euros i q seran 3 del cuño?tampoco es tan caro la verdad...
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #174 en: 21/11/09, 14:30:16 pm »

Eso mismo decian el dia de la resurreccion y estaba todo lleno de gente de Catalunya!!!
Esa suerte de que tengais discotecas como el Pont cerca, nosotros no!!
Y para mi gusto, prefiero antes a un Xavi Metralla que a cualquier internacional!
e pues elq no qiera ir qno vaya, si como as dixo todos los sabados ves un cartel como el del aniversario pues bien x ti, xq como dice marta nosotros no tnemos loq teneis vosotros alli, abra q aprovexarlo no?? yo lo veo asi, vamos, q el pont y compañia d discotecas d cataluña me pillan lo menos a 3 oras d viaje!!!!
y x mi el javi boss y juanma qse qeden en alicante xDDDDDD, yo disfrutare con los qvan a venir no con losq no vengan!!!
hard_fran_core

Registro: 15-12-08

Email
« Responder #175 en: 21/11/09, 14:57:45 pm »

bua no abia bisto los carteles del pont i activa   ara si ke le kunda a pira baya festibales i sale mas a kuenta economikamnete xd n0s bemos kon el boss y el juanma festibaaal ;D ;D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #176 en: 21/11/09, 15:17:00 pm »

en aniversario em adicho un amigo que es relaciones q con la entrada solo ai q pagar un cuño.q esta vez no cortaran las pulseras.asi q solo s epagara una vez.yo creo q 22 euros i q seran 3 del cuño?tampoco es tan caro la verdad...
ojala sea cierto lo k te han dicho se lia en piramide el 7
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #177 en: 21/11/09, 15:23:23 pm »

ojala sea cierto lo k te han dicho se lia en piramide el 7

hostia pos si haber si es verdad esto... seria un puntazo, pero si fuera asi lo podrian anunciar en el cartel...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #178 en: 21/11/09, 15:29:45 pm »

haber en granades fiestas si k es verdad como la summer o la oners i aniversarios... k venia mas gente de barna i de catalunya central... pero piramide casi siempre se a llenado de principalmente gente Castellon provincia i Tarragona provincia... de todos los años k llevo alli es de donde mas gente e conocido. porke los k estabamos alli metidos casi todos los finde eramos de eses dos provincias... i no hablo de esto dos o 3 ultimas temporadas k han sido las peores hablo de los buenos tiempos de piramide cuando estaba a tope solo con residentes i muy pocos invitados.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #179 en: 21/11/09, 15:44:25 pm »

haber en granades fiestas si k es verdad como la summer o la oners i aniversarios... k venia mas gente de barna i de catalunya central... pero piramide casi siempre se a llenado de principalmente gente Castellon provincia i Tarragona provincia... de todos los años k llevo alli es de donde mas gente e conocido. porke los k estabamos alli metidos casi todos los finde eramos de eses dos provincias... i no hablo de esto dos o 3 ultimas temporadas k han sido las peores hablo de los buenos tiempos de piramide cuando estaba a tope solo con residentes i muy pocos invitados.
se liaaaaa!!! Mos parlem x anar concretant coses!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir