oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35482 veces)
fran_pont

Registro: 26-01-08

Email
« Responder #150 en: 17/11/09, 22:32:37 pm »

Ara a ''chic'' no dixen entrar als menors de 18 anys...

La meua pregunta es si lo dia d laniversari de PIRAMIDE no dixaran entra als menors de 18, O sira a parti dels 16 anys com sempre...

Eske me vull assegurar evere si nirem peña de 17 anys com io i mos kedarem a les portes...

Gracies!!!!

Cuando se abre con el nombre de Piramide cambia lo de la edad y se deja entrar a partir de 16 años ;)
jump_esme_style

Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!

Email
« Responder #151 en: 18/11/09, 00:10:13 am »

qe ganikas ke yegeeee y cmo se liaraaa a ver si vemos a la gentucilla ke ace tiempo ke no vemos xay jajajajaja
xo bueno sobre to a pasarselo de pm y a gozar jeeje....

22 eurikos xoooo....se lia se liaaaa
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #152 en: 18/11/09, 15:28:39 pm »

vaya pestiño de aniv , primero k es 1 mes i pico antes i para mi pierde la gracia i el cartel pesimo , no voi a ir hasta alla cuando pinchan en cataluña cada 2 por 3
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #153 en: 18/11/09, 15:29:35 pm »

PIRAMIDE RATEROS! PESETEROS!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #154 en: 18/11/09, 15:31:52 pm »

si eso si por la mierda de aniv te clavaran 25-30 euros d entrada i unos 3 euros para salir ala calle jaja donde estan ls cartelazos de antaño....vaya robo este año , ni representacion de salas levantinas , ni catalanas ni nada jajaja si el que le llenava la sala era pastis y buenri , javi boss , grandes internacionales supermega cocnocidos (angerfist . evil activties super mega quemados ) o representacion de  mansion , donde estan este año¿ apa no se vuelve mas
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #155 en: 18/11/09, 21:34:04 pm »

tienes toda la razon jordi,donde estan los catelazos de antaño??manssion,central,activa?¿?
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #156 en: 19/11/09, 01:06:15 am »

les gusta mirar mas al bolsillo  ::)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #157 en: 19/11/09, 01:17:49 am »

si eso si por la mierda de aniv te clavaran 25-30 euros d entrada i unos 3 euros para salir ala calle jaja donde estan ls cartelazos de antaño....vaya robo este año , ni representacion de salas levantinas , ni catalanas ni nada jajaja si el que le llenava la sala era pastis y buenri , javi boss , grandes internacionales supermega cocnocidos (angerfist . evil activties super mega quemados ) o representacion de  mansion , donde estan este año¿ apa no se vuelve mas

Que no hay representacion de salas levantinas? ahhh no!!! que los de la sala dos son catalanes!!! Y para tu informacion de 30 euros nada, que cuesta 22!! Asi que antes de hablar ( sin pensar ) mirad un poco mejor las cosas!!!
22 euros cena + camiseta + consumicion, dos salas con los mejores djs tanto a nivel internacional como a nivel nacional, y aun se queja la gente? pfffff
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #158 en: 19/11/09, 06:23:55 am »

Martita... no es que se quejen por quejar, hay que pensar que todos los aniversarios de piramide, almenos los 3-4 ultimos que he ido a todos... el cartel era mucho mas amplio que este año (Batiste,Boss/Juanma, P&B...) asi que supongo que las quejas vienen fundadas "en comparacion" con años anteriores...

De todas maneras ya dije que pese a que para mi tambien faltan algunos, hay q disfrutar de lo que habra, que piramide es mucho piramide ^^
Martita_MX

Email
« Responder #159 en: 19/11/09, 09:43:30 am »

Desde luego que han habido aniversarios con carteles mejores, por supuesto que faltan Pastis y Buenri haciendo un cierre como dios manda,  JJ abriendo la sesion...
Todo el mundo tiene el derecho a quejarse y a expresa su opinion, pero tened en cuenta que esto ya no es todos los sabados, solo es una fiesta PUNTUAL, asi que yo me conformo con lo que me den, que en este caso no es poco.
No veo que la gente se queje tanto de los carteles de Colisseum, ademas para mi, lo mejor de todo el cartel, siempre seran los residentes, que en la resurreccion hicieron unas sesiones increibles!!!
Siempre dije que no iba a volver y mira, por la boca muere el pez, y desde luego no me arrepiento en absoluto!!
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #160 en: 19/11/09, 10:17:31 am »

esque haver martita todas las salas para su aniverasario es only residentes y piramide pues no a acotumbrado mal a ponernos dj's de gran talla pero esque si me trajeran a otros dj's de hardcore pues alomejor me lo pensava en hacercarme pero esque siempre veo a los mismo tengo angerfist hasa en la sopa k parece k cada ''x'' actuaciones les regale a una a piramide xk lo vi el aniversario pasado,summer... k tambien esta el paul,anime,mad dog,impulse factoty (este vino al activa y la lio parda xDD!!)... y muchos mas k hace tiempo k no veo en un cartel de piramide y aunque no trajeran a pastis&buenri pues un alfredo&tracker,krlos&manel,tty&kullere... k no solo pinchan makina pastis&buenri... en mi opinio si piramide ubiera sido como la yellow party only residentes k es la noche para k los residentes demuestren lo k valen...
Martita_MX

Email
« Responder #161 en: 19/11/09, 10:39:27 am »

esque haver martita todas las salas para su aniverasario es only residentes y piramide pues no a acotumbrado mal a ponernos dj's de gran talla pero esque si me trajeran a otros dj's de hardcore pues alomejor me lo pensava en hacercarme pero esque siempre veo a los mismo tengo angerfist hasa en la sopa k parece k cada ''x'' actuaciones les regale a una a piramide xk lo vi el aniversario pasado,summer... k tambien esta el paul,anime,mad dog,impulse factoty (este vino al activa y la lio parda xDD!!)... y muchos mas k hace tiempo k no veo en un cartel de piramide y aunque no trajeran a pastis&buenri pues un alfredo&tracker,krlos&manel,tty&kullere... k no solo pinchan makina pastis&buenri... en mi opinio si piramide ubiera sido como la yellow party only residentes k es la noche para k los residentes demuestren lo k valen...

De la mayoria que has dicho, vinieron la temporada pasada al menos dos veces, si no recuerdo mal Mad Dog vino hasta 3 y Anime tambien!!!
Hasta T-ty y Kullere vinieron para los dj oners!!!
El tema Makina en Piramide es complicado, pero no imposible!! Pero de momento esto es lo que hay, y si viene Angerfist es porque es una apuesta mas que segura, si no, no lo traerian tanto.
David Buera
Visitante

Email
« Responder #162 en: 19/11/09, 11:37:46 am »

Menudo cartel.. xD y lo he visto ahora ke me conecto muy poco.. El peor cartel que he visto en estos ultimos 6 años.
Mi etapa en piramide ya se ha terminado.. que les vaya todo muy bien..
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #163 en: 19/11/09, 12:08:13 pm »

haver martita pero dj oners es una cosa y piramide otra hay piramide no pinta nada solo pone la discoteca para hacer la fiesta... ami no me convence lo k esta haciendo piramide martita lo siento...
Martita_MX

Email
« Responder #164 en: 19/11/09, 15:14:12 pm »

haver martita pero dj oners es una cosa y piramide otra hay piramide no pinta nada solo pone la discoteca para hacer la fiesta... ami no me convence lo k esta haciendo piramide martita lo siento...

No te tiene que convencer, bastante mal esta la cosa aqui como para que encima lo poquito poquito que queda estropearlo, no se si me entiendes....
Ahi teneis el Activa, el Pont, el Set, aqui no tenemos NADA, y la verdad es que para ser un aniversario y traer a tantos djs, de tantos estilos, hombre quiza no sean los djs que mas gusten, pero es la mejor opcion teniendo en cuenta que aqui no queda nada!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Arriba   Imprimir